La Ferrari 1957 335 S Spire Scaglietti, que batió récords en Le Mans y la Mille Miglia,se vendió en más de 32 millones de euros incluyendo impuestos y el premium al comprador.
A valores actuales el precio en dólares fue de 35,7 millones, menos que el récord que alcanzó otra Ferrari. una 250 GYO que vendió Bonhams en US$ 38 millonesen California en 2015.
Este modelo, uno de los únicos cuatro que fabricó Ferrari, permitió al fabricante italiano ganar el campeonato Mundial de Constructores en 1957.
Fue conducido por los mejores pilotos de la historia: [Wolfgang] von Trips, quien llegó segundo en la Mille Miglia en 1957; Mike Hawthorn en las 24 horas de Le Mans; Maurice Trintignant; y Stirling Moss quien ganó el Grand Prix de Cuba en 1957. De manera que es una obra maestra de la historia de las carreras internacionales.
La puja fue acalorada. Dos contendientes ofertaron durante 10 minutos antes de que el ganador, que dijo ser solo un comprador internacional representado en la sala, ganó cuando el martillo cayó fijando el precio en 28 millones de3 euros. El rematador Matthieu Lamouredijo que el precio es alto pero que es el que corresponde a un auto excepcional.