San Valentín 2.0

spot_img

6 de cada 10 argentinos podrían conocer el amor de su vida por
Internet. Esa es la conclusión de una encuesta realizada por la
consultora Oh Panel! para Taringa! Además, 40% admite que el participar
en redes sociales le ha facilitado el encuentro de una pareja.

El relevamiento encargado por Taringa! para San Valentín, reveló por primera vez para Latinoamérica, cómo impactan las redes sociales en la forma en las que las personas se enamoran y consiguen pareja. Según un estudio realizado en 7 países de América Latina con una muestra de más de 1800 casos, 44% de las personas buscó o busca pareja en Internet y 43% consiguió una relación amorosa a través de las redes sociales. Además, lejos de relacionar la web con relaciones pasajeras, 60% cree que podría conocer al amor de su vida por Internet.

El estudio muestra también que a lo largo de estos años se ha consolidado un verdadero manual de la seducción 2.0 con normas implícitas no escritas que van marcando el camino para la conquista online.

 Las 5 estrategias más utilizadas para conquistar o dar indicios a través de Internet son:

1- Utilizar el chat o los mensajes privados para conquistar por
Internet: 64%
2- Comentar una foto: 48%
3- Agregar rápidamente a la persona que te interesa para demostrar
interés: 36%
4- Esperar un tiempo prudencial hasta dar un like: 35%
5- Esperar que la otra persona te agregue para no demostrar
desesperación: 30%

Algunos (27%) incluso reconocieron haber bajado fotos del perfil que considera “feas” o desfavorables, para seducir al ser amado.
 Si bien 67% de las personas consideran que seducir a través de Internet es más fácil que personalmente, no todo es color de rosas y se corren algunos riesgos. 47% reconoció haberse llevado una desilusión con parejas que conoció por Internet al descubrir luego personalmente que eran diferentes.

 Para muchos (68%) Internet es campo propicio para la infidelidad. Creen que allí es más fácil ser infiel y
40% reconoció haber descubierto la infidelidad de su pareja gracias a las redes sociales.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO