¿Qué cosas molestan a las azafatas de nosotros, los pasajeros?

spot_img

Cuando el viaje es largo y viajamos en clase económica somos muchas personas juntas en una especie de dormitorio-comedor común. Por lo general, todos vamos incómodos y hasta algunos algo nerviosos. Por eso, más que nunca, debemos tratar de comportarnos de la manera más respetuosa posible con todos los que nos rodean, especialmente con el personal de cabina.
 

 Consideremos, entonces, lo que sigue como una hoja de conducta para pasajeros de viajes largos.  

He aquí, las conductas que más molestan al personal de cabina en los pasajeros a quienes tienen que atender durante todo el viaje:

 

Que monopolicemos los compartimientos para equipaje de mano

Que no saludemos al entrar al avión

Que les demos basura cuando están sirviendo la comida

Que pongamos las piernas sobre la pared o sobre el asiento de otros pasajeros

Que preguntemos qué hay para comer cuando hay un menú

Que no prestemos atención a los anuncios de seguridad

Que no especifiquemos cómo queremos el café

Que no nos hagamos responsables de nuestras pertenencias

Que ocupemos el baño cuando el avión ha iniciado el descenso

Que les hablemos con los auriculares puestos

Que toquemos innecesariamente el botón de llamada

Que les toquemos el brazo para llamar su atención

Que vayamos al lavabo cuando está la señal de mantener puesto el cinturón de seguridad

Que reaccionemos con agresividad cuando una de las opciones de comida ya se acabó

Que actuemos como si tuviéramos todo el derecho del mundo

Que caminemos descalzos, especialmente si vamos al baño

Que le pidamos prestada la lapicera

Que chaqueemos los dedos para llamar su atención

Que usemos el pasillo para desperezarnos

Que las acusemos por cosas que están más allá de su control

Que esperemos que estén tan informadas como el capitán

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO