Ni té ni café en el avión
Las comidas a bordo son insulsas, pero el té y el café son desaconsejables.
El personal de cabina nunca toma ni café ni té porque saben un poco más que nosotros. De todas las bebidas que hay en un avión, desde las gaseosas hasta los licores, son realmente el té y el café las que habría que evitar. ¿Por qué? Porque usan agua de los tanques de agua que, si bien son limpiados de vez en cuando, nadie sabe cómo ni cada cuánto. De modo que los que saben se abstienen del té y del café.
Esto significa que, si se duda de la calidad del agua de tanque, solo habría que tomar el agua que nos dan embotellada y en botella sellada.
Un estudio reciente de la Environmental Protection Agency descubrió que uno de cada 10 aviones comerciales en Estados Unidos habían dado resultado positivo en el test de la coliforme, una bacteria que se encuentra en las heces humanas.
Hace unas pocas semanas Anthony Bourdain expresó escepticismo sobre lo que se sirve en los aviones diciendo que prefiere pasar hambre a comer esas comidas.
"Creo que la gente come porque está aburrida. Yo no como en el avión. Prefiero llegar hambriento", dijo.
Artículos relacionados

Connie impulsa Pharaonicas by Connie con viajes a Egipto fuera del circuito clásico
Radicada en Luxor tras más de 30 años en Buenos Aires, la fundadora propone experiencias que combinan historia académica, lectura simbólica y acceso a comunidades locales, con foco en recorridos por el Nilo y una agenda que este año suma actividades en la Argentina para construir una comunidad hispanohablante

Gran Meliá Iguazú presenta en Merkado un recorrido gastronómico inspirado en sabores misioneros
La propuesta se ofrece en el restaurante dentro del Parque Nacional Iguazú y organiza la nueva carta en siete momentos, con foco en producto, origen y estacionalidad, además de un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, distinguido como Enólogo del Año 2026

Civitatis seleccionó cinco destinos sudamericanos para viajar en invierno sin gastar de más
La compañía armó una lista con Jujuy, Valparaíso, Colonia del Sacramento, Ciudad del Este y el Salar de Uyuni, con actividades desde US$ 16 y recomendaciones de planificación anticipada para optimizar el presupuesto de escapadas invernales en la región

