El objetivo es que cualquiera pueda enseñar o unirse a una clase pequeña, interactuando mientras cocinan, bailan o aprenden a tocar la guitarra, como enumera el informe de la consultora Trendsity.
Las plataformas dedicadas a las personas +60 están creciendo en todo el mundo, la app de senior dating eHarmony por caso, les permite encontrar relaciones significativas para este momentos de su vida y es un boom.
La pandemia ha dado lugar a grandes cambios en esta porción de la población, una nueva ola de seniors se sumaron al mundo digital, por la necesidad de mantenerse conectados y activos.
Una vez que ya están más familiarizados con las tecnologías, surge la necesidad en alguno de los casos, de conectar con otros en su misma situación, teniendo en cuenta que la soledad y la falta de conexión social es uno de los problemas que más afectan a las generaciones mayores, queda claro que Internet puede ser una fuerza positiva al conectarlos con iniciativas de aprendizaje, ocio o relacionamiento entre pares.