Fabric presenta el Ciclo Omakase de 12 pasos durante el verano
Con cupos limitados por turno y fechas ya avanzadas, el Ciclo Omakase de 12 pasos cuenta con pocos cupos disponibles para disfrutar de esta propuesta durante enero.

En verano, Fabric pone la primera fila en manos de Fabián Masuda. Corte a la vista, producto fresco del día y un omakase de 12 pasos definido por la pesca diaria toman la chef table del restaurante en un formato íntimo y de cupos mínimos. El Ciclo Omakase propone una secuencia precisa, construida en tiempo real, en la que cada pieza se elabora frente al comensal y el ritmo lo marca el itamae. Enero se sirve así: técnica japonesa, atención al detalle y seis lugares por turno.
Durante todo el mes, el chef Fabián Masuda ocupa la chef table de Fabric para ofrecer un menú de 12 pasos que se ajusta a la disponibilidad del producto del día. El recorrido se construye como una sucesión exacta de preparaciones, donde cada paso responde al pulso del chef y a la calidad de la materia prima. Cortes precisos, marinados sutiles y técnicas que respetan la raíz japonesa se combinan con guiños contemporáneos propios de la impronta Fabric.
Entre los destacados del menú aparecen ingredientes como: pulpo, atún, trucha, pesca blanca y pesca azul intervenida, además de calamar y langostinos, trabajados con foco en el producto y mínima intervención.
El formato permite observar de cerca el proceso de selección, corte y armado de cada paso, y genera un intercambio directo entre Masuda y los seis comensales que ocupan la primera fila en cada turno, reforzando el carácter cercano y técnico de la propuesta.
La experiencia se completa con maridajes a cargo de Bodega Rutini, diseñados para acompañar el desarrollo del menú, y una opción de coctelería pensada para acompañar cada preparación sin desviar el perfil del ingrediente principal.
Con cupos limitados a solo seis personas por turno, el Ciclo Masuda se podrá disfrutar en dos espacios de Fabric:
Fabric Nikkei | Palermo Hollywood:
Mediodía — 12/01, 19/01 y 26/01 12.30hs y 14 hs
Noche — 16/01 y 23/01 20 y 22hs
Fabric Dragón Blanco | Costanera:
Noche — 14/01 y 21/01 Turnos: 20.00hs y 22.00 hs
El valor del omakase es de $70.000 por persona, con el 25% de descuento abonando con Santander Select y se podrán realizar las reservas a través de Woki.
- Etiquetas
- Fabián Masuda
- Fabric
- Bodega Rutini
Artículos relacionados

Minor Hotels celebra el primer aniversario de Minor Discovery con una promoción especial
Minor Hotels celebra el primer aniversario de Minor Discovery, su programa global de fidelización, invitando a los viajeros a seguir explorando el mundo a través de experiencias auténticas, nuevas marcas y destinos con personalidad propia. Para conmemorar este primer año, la compañía lanza una promoción especial que acompaña a los socios en sus próximos viajes, permitiéndoles sumar hasta 300 Discovery Dollars (D$) mientras continúan descubriendo el universo Minor Hotels.

The Westin Playa Vallarta debutó como primer resort todo incluido de Westin en México
El establecimiento abrió en Puerto Vallarta, a orillas de Bahía de Banderas, tras una renovación integral de varios millones de dólares, con 281 habitaciones y suites y más de 1.100 m² para eventos, en una apuesta que amplía la oferta *all inclusive* de Marriott International en el país

Jorge Rey adelantó su colección resort Primavera–Verano 2027 “Sombra de Luna Llena”
La propuesta del diseñador argentino abre una nueva etapa creativa y se apoya en una narrativa conceptual con experimentación textil, en un contexto en el que también fue elegido por Los Cabos Fashion Week 2026 para representar a la Argentina

