VINO

Estancia Mendoza suma cuatro nuevos varietales a su línea Roble

Bodega Estancia Mendoza presenta dos nuevos tintos no tradicionales y dos varietales blancos.  Se trata de un Bonarda  y un Merlot; y un Chardonnay y un Sauvignon Blanc, con los que la bodega completa la reconocida  línea "Estancia Mendoza Roble" integrada -hasta el momento- por un Cabernet Sauvignon y un Malbec de gran aceptación en el mercado local.

Estancia Mendoza Roble es una línea de vinos elaborados con el asesoramiento del reconocido enólogo Angel Mendoza, con uvas seleccionadas de viñedos propios ubicados en las mejores zonas productoras de la provincia de Mendoza. “Con esta línea Roble buscamos ofrecer vinos de estructura compleja que representen lo mejor de los distintos terroir de la provincia. Es una línea de productos que sorprende por su excelente relación precio-calidad, y a la que ahora ampliamos en variedad y estilo sumando cuatro nuevos varietales”-comenta  Daniel Tobares, Gerente Comercial de la bodega.

Estancia Mendoza Roble Bonarda 2014 Elaobrado con uvas provenientes de viñedos propios ubicados en Medrano, Junín, a 850 msnm. De color rojo violáceo intenso y profundo presenta aromas de frutas rojas y negras de paladar goloso y agradable con taninos redondos y equilibrados que lo hacen un vino fácil de beber. Ideal para acompañar carnes al horno, pastas y quesos.

 

Estancia Mendoza Roble Merlot

Se elaboró con uvas de viñedo de la zona del Valle de Uco, a 1100 msnm. A la vista presenta un color violáceo con reflejos azules muy profundos de gran intensidad. Se destaca la fruta que recuerda a cassis, moras y guinda combinada con pimiento dulce, violetas y aromas aportados por su estadía en roble

  

Estancia Mendoza Roble Chardonnay 2015 Proviene de Junín, Ingeniero Giagnoni, a 850 msnm. A la vista presenta un color amarillo con destellos verdosos. Se destacan las frutas tropicales y el chocolate blanco en perfecto equilibrio con una suave nota de vainilla aportada por el roble.

 

Estancia Mendoza Roble Sauvignon Blanc 2015 Se cultiva en la región del Valle de Uco en un viñedo ubicado a 1100 msnm, lugar privilegiado para el cultivo de la vid y la elaboración de vinos de alta gama. Los días calurosos y las noches frescas aportan las condiciones ideales para el logro de excelentes uvas, madres indiscutibles de un gran vino.

 

 Estancia Mendoza. www.estanciamendoza.com.ar. Precio sugerido de la nueva línea Roble, $ 91.                                                                

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades