El Desembarco, hamburguesería artesanal fundada en 2017 en el barrio de Boedo, Buenos Aires, anunció el lanzamiento de la Ñoqui Burger en alianza con Monti Pastas. Esta propuesta, que fusiona elementos de la tradicional costumbre de los ñoquis del 29 con el formato de hamburguesa, estará disponible hasta el 31 de octubre en todos los locales de la firma en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
La Ñoqui Burger reúne un medallón de carne smasheada, cheddar fundido, panceta crocante, salsa filetto y ñoquis fritos, acompañada por papas fritas de regalo y un precio especial de lanzamiento de $16.000. La iniciativa busca ofrecer una experiencia novedosa al consumidor, combinando sabores clásicos argentinos en una presentación innovadora.
Según informó la compañía, “cada bocado equilibra la calidez de la pasta con la potencia de una buena burger, creando un sabor distinto, reconfortante y adictivo”. El producto surge como resultado de la tendencia a fusionar formatos tradicionales y la decisión de ambas marcas de reinventar costumbres nacionales.
Julio Gauna, dueño y fundador de El Desembarco, afirmó: “Con Fede somos amigos hace años y siempre hablamos de hacer algo juntos. Esta colaboración nació de manera natural, se trata de dos marcas que crecieron a la par, con una misma forma de entender la gastronomía y las oportunidades. Nos entusiasma seguir explorando nuevos caminos y sorprender a quienes nos eligen, manteniendo viva la esencia de lo clásico pero desde una mirada distinta”.
El Desembarco cuenta con más de 50 locales en Argentina, Estados Unidos y próximamente Paraguay, con presencia en ciudades como Rosario, Neuquén, Plottier, Comodoro Rivadavia, San Nicolás, Salta, Gualeguaychú, Chaco y Jujuy.
La edición especial estará disponible por tiempo limitado, integrando dos clásicos argentinos en un solo producto.












