El año de los “janties”

Son shorts más cortitos que los shorts, casi una bombacha.

El 12 de abril arranca en California el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 0 simplemente el Festival Coachella. Es uno de los tantos festivales inspirados en Woodstock, el emblemático festival original de rock y de cultura pop de la era hippie. Allí se escuchan casi todos los géneros musicales, desde el rock hasta el hip hop y la m´ssica electrónica. Simultáneamente es famoso por la tradición de vestir con la tradición de la moda hippie de los años 70. Durante los tres días que dura con la presencia de celebridades de la música, del cine y de la moda.

 

Cada año algunas prendas aumentan su influencia dentro del festival de la moda de Coachella. Este año parecería que las prendas que se destacarán por encima de las demás — según vaticina el buscador de moda Lyst – serán los shorts ultra cortos de denim. El nombre con que ya están circulando en las redes es “janties” que surge de combinar “jeans” y “panties” (bombachas). Son shorts de tela de vaqueros más cortos que los cortos. Muchas creen que serán el hit del coachellla de este año.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades