Natura junto a Verónica Mendoza en Bafweek

Los looks que acompañan las propuestas de los diseñadores fueron creados con la línea de maquillaje Una.

 

Natura Cosméticos, el maquillaje oficial de Bafweek otoño – invierno 2014, acompaña las nuevas colecciones de los diseñadores.

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, junto a un equipo profesional de maquilladores, interpretó cada estilo a través del make up, logrando propuestas únicas junto a la línea premium de maquillaje Natura Una.

Prune: el maquillaje enfatiza en una belleza muy femenina, alineado al estilo de la marca. De inspiración gótica, se usaron colores oscuros e intensos.

Los ojos fueron delineados con efecto esfumado en color cobre del dúo de sombras alto brillo  color 6, se remarcaron los rasgos con rubor compacto color bronce. Los labios se destacaron con labial coral 2.

Atilio Paez: make up resaltando los contornos del rostro creando así una piel donde los pómulos son protagonistas. Para los labios se utilizó boca 2 e hidratante labial para lograr una boca fresca , todo de la línea Natura Una.

Vicki Otero: con una estética de tonos intensos en su colección, el maquillaje centró su atención es rostros velados, empalidecido con las pestañas y cejas aclaradas. Se usó corrector claro y base líquida Natura una. Polvo compacto claro y labial rosa suave.

Las Pepas: es una colección ultra femenina con variedad de texturas y una amplia paleta de colores que van desde los pasteles hasta el dorado y el plateado.

La piel se muestra  natural e hidratada acompañada con ojos luminosos, delineados en negro; los labios en tonos rosados  le dan frescura y femineidad al look.

Se utilizo Sombra Dúo Alto Brillo color 2, Lapiz kajal negro y sombra negra del Dúo alto brillo color 8  y Mascara Extra volumen, todo de la línea Natura Una.

Amores Trash Couture: su colección llamada “Egresados 5 año” se inspira en la juventud, el desenfado y la diversión. Este maquillaje muestra ojos oscuros y nostálgicos, acompañados de una piel fresca y jovial.

Para crear este look se utilizó, pre maquillaje, base liquida beige claro, sombra Dúo alto brillo color 6, Lápiz  larga duración negro, Mascara Ultra alargadora a prueba de agua color negro, labial Intenso Rosa 3, todo de la línea Natura Una.

Kosiuko: colección de tintes oscuros que fueron completados por un maquillaje al tono. Delineador en fibra negra del dúo de sombras alto brillo 2, dorado en el párpado móvil.

Labial vino 50 y delineador terracota, mezclado con rojo 51 para intensificar la boca. Se utilizó máscara extra volumen y rubor compacto coral.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades