jueves, 25 de diciembre de 2025

Caviar envasado con elegancia para gente en movimiento

Con el objetivo es hacer del caviar un alimento portátil, la marca Kaviari acaba de lanzar al mercado internacional diminutas y atractivas latitas con un fácil sistema de apertura. Esto convierte al caviar en un snack, pero de lujo.

spot_img

<p>Tal vez inspirada en el viejo adagio que dice que &ldquo;lo bueno viene en envase chico&rdquo;, la marca Kavari pens&oacute; en ofrecer porciones personales del producto de lujo presentadas en atractivas latitas de diversos colores. Esta novedad aparece luego del &eacute;xito observado en el &aacute;mbito de los principales snacks, que renacieron no s&oacute;lo cuando fueron presentados en porciones chicas de no m&aacute;s de 100 calor&iacute;as sino tambi&eacute;n en envases c&oacute;modos y pr&aacute;cticos para abrir y consumir en cualquier parte. <br />
<br />
Virtudes similares se advierten ahora en la l&iacute;nea francesa de caviares En-K de Kaviari, presentada en diminutas latitas rectangulares que pueden ser disfrutadas como snack en el momento que a uno se le ocurra, seg&uacute;n afirma la compa&ntilde;&iacute;a. Las latitas &ldquo;petite&rdquo;, que vienen en color negro, oro, plata, azul, fucsia y verde manzana y tapa superior deslizable, contienen 15 gramos de caviar y una peque&ntilde;a cucharita. El precio tambi&eacute;n es de lujo: arranca en &euro; 35 por lata.<br />
<br />
El caviar &ldquo;En-K&rdquo; se vende online y en las m&aacute;s selectas tiendas por departamento o casas de productos gourmet no s&oacute;lo en Francia sino en las grandes ciudades del mundo. <a target="_blank" href="http://www.enkdecaviar.eu">www.enkdecaviar.eu</a></p>
<p><br />
&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO