Casa FOA celebró su 40° aniversario con más de 100.000 visitantes y expansión regional
La edición aniversario de la exposición de arquitectura y diseño se realizó en Madero Harbour, Buenos Aires, alcanzando 100.315 visitantes y sumando actividades simultáneas en Uruguay y Chile, lo que consolida su presencia regional según datos de la organización.

Casa FOA concluyó la edición 40 años en Madero Harbour, Buenos Aires, con un total de 100.315 visitantes durante algo más de un mes de actividades. La exposición, que extendió su duración una semana por la alta concurrencia, ofreció más de un evento diario, organizados por empresas auspiciantes y expositores, y se desarrolló como un espacio destacado para el diseño y la cultura en Puerto Madero.
Entre las actividades, se incluyeron un concierto de piano a cargo de Luciano Adam en el Auditorio, un desfile de Fabián Zitta en el Lobby del Hotel by Muchtek, una performance con danza y música en vivo organizada por César Lago y microcharlas de Ramiro Arzuaga, que tuvieron una importante convocatoria. Los fines de semana, la sede recibió a numerosas familias y visitantes interesados en propuestas de diseño argentino.
Madero Harbour se presentó como un desarrollo emblemático de la ciudad, que abrió sus puertas para mostrar su arquitectura contemporánea en un entorno estratégico.
En la celebración de cierre, realizada el domingo 9 de noviembre, Marcos Malbran, director de Casa FOA, agradeció a expositores, empresas auspiciantes y a GNV Group por el apoyo brindado y remarcó “el crecimiento regional de Casa FOA con las exposiciones simultáneas en Uruguay y Chile”.
En Uruguay, la muestra se realizó por primera vez en Carrasco Boating, a orillas del lago Calcagno, inaugurada el 31 de octubre con la presencia del presidente de la República Oriental del Uruguay, Yamandú Orsi, el intendente de Canelones, Francisco Legnani, y Eduardo Elsztain, presidente de IRSA. Parte de lo recaudado será donado a la Fundación Pérez Scremini, dedicada a la cura del cáncer infantil.
Casa FOA Chile by AdDI | Edición Zoco marcó el regreso de la exposición a Chile después de seis años, inaugurada el 7 de noviembre en Lo Barnechea, con la presencia del alcalde Felipe Alessandri Vergara y el equipo de AdDI. Los espacios presentados reflejan identidad local y propuestas creativas del diseño chileno.
“Destacamos el crecimiento regional de Casa FOA con las exposiciones simultáneas en Uruguay y Chile”, dijo Marcos Malbran, director de Casa FOA.
Artículos relacionados

Marriott impulsa suites y villas residenciales de Ritz-Carlton Reserve en cuatro destinos
La propuesta de ultra lujo se organiza en enclaves de México, Costa Rica y Puerto Rico, con estancias de formato amplio que priorizan privacidad, tiempo sin interrupciones y conexión con el entorno y que combinan distribución residencial con servicios hoteleros en propiedades del ecosistema Reserve

NUK amplía su línea para lactancia con sacaleches Soft & Easy y pezoneras
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la compañía puso el foco en el acompañamiento, la información confiable y el acceso a herramientas para sostener la lactancia, en línea con la recomendación de la OMS de exclusividad durante los primeros seis meses y con propuestas para distintas rutinas familiares

Invierno 2026: frutas hiperrealistas y vainillas cremosas reconfiguran las tendencias en fragancias
Los acordes *gourmand* ganan lugar en la perfumería de invierno 2026 con frutas como cereza, ananá y ciruela combinadas con vainillas cremosas, mientras una especialista de L’Oréal Groupe detalla criterios de composición y cuatro pautas de aplicación para mejorar la persistencia del aroma en la piel y la ropa

