Casa Fabric vuelve a instalarse en Pinamar dentro del parador Mama Beach, en la zona norte de la localidad, durante la temporada de verano. El espacio presenta una propuesta inspirada en paisajes tropicales de Centroamérica y la costa mediterránea, integrando gastronomía nikkei, coctelería de autor y DJ sets al atardecer.
Según Máximo Pellegrino, gerente general de Grupo Fabric, “Casa Fabric se posiciona como una experiencia para los amantes de la buena gastronomía, el diseño y la naturaleza. Cada detalle está pensado para disfrutar de un día de playa hasta el anochecer, en un universo exclusivo donde conviven la elegancia y el relax con armonía”.
La locación dispone de un deck frente al mar, pérgolas, hamacas y camastros, además de una barra exterior con parrilla y coctelería, diseñada para encuentros informales y momentos de relax. El salón interior, con capacidad para sesenta personas, emplea materiales como fibras naturales y maderas claras, mientras que el sector exterior admite ochenta personas y el espacio total puede recibir hasta doscientos invitados en formato de eventos.
Durante la temporada, Casa Fabric ofrece actividades de lifestyle como clases de yoga y fitness, sunsets con DJ set, degustaciones de vinos y espumantes, música en vivo y opciones de bienestar. El inicio de la temporada fue el 10 de octubre, con apertura los viernes, sábados, domingos y feriados en dos turnos: de 12 a 16 hs y de 19 a 00 hs. Desde el 1° de diciembre, el espacio abre todos los días de 12 a 00 hs, extendiendo el horario desde el 20 de diciembre, cuando funcionará de 9 a 00 hs de manera ininterrumpida. La noche del 24 de diciembre permanecerá cerrado, y el 31 de diciembre se realizará una cena de Año Nuevo exclusiva. En enero y febrero, mantendrá el horario extendido todos los días.
El establecimiento se ubica en Avenida del Olimpo y playa, 7176 Pinamar, Provincia de Buenos Aires. El menú puede consultarse en carta.fabricsushi.com. Además, la carta nikkei está disponible en otras locaciones de la costa argentina: Av. Arq. Jorge Bunge 150 en Pinamar, Castaño 274 Paseo Ernestina en Cariló y Alem 3687 en Mar del Plata.
“Cada detalle está pensado para disfrutar de un día de playa hasta el anochecer, en un universo exclusivo donde conviven la elegancia y el relax con armonía”, destacó Máximo Pellegrino, gerente general de Grupo Fabric.












