jueves, 26 de diciembre de 2024

5 autos que los norteamericanos ya no quieren comprar

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La industria automotriz norteamericana se desplomó con la recesión. Desde entonces, las ventas fueron creciendo muy lentamente. El nuevo precio del petróleo desbarató los planes con los eléctricos.

 Hay varios factores que alteran la venta de autos en Estados Unidos. Primero el tema de la recesión, que terminó con la manía de cambiar el auto todos los años. ahora el autito dura más y los tiempos de recambio se han alargado. Eso ha desplomado la ventas de muchos modelos. Esos, los que menos se venden, serán muy probablemente discontinuados en el futuro cercano. El hecho de que los autos pasen mucho tiempo en las concesionarias quiere decir, entre otras cosas, que las marcas están fabricando más unidades de las que la gente quiere comprar. Aquí, los de menos suerte.

 

1. Honda Insight
> Días en inventario: 170,7
>Unidades vendidas en 2014: 3.965
> Precio: US$18.725

Ningún modelo pasó más días en espera Honda Insight, que en 2014 necesitó 171 promedio para ser vendido. Du7rante todo el año se vendieron menos de 4.000 unidades a pesar de ser publicitado como u8n auto de alta eficiencia energética. Con la baja notable en el precio de la gasolina en todo Estados Unidos el año pasado, los autos eléctricos han perdido popularidad.

 

2. Nissan GT-R
> Días en inventario: 169,9
Unidades vendidas en 2014: 1.436
> Precio:US$$101.770

Según Nissan, el GT-R es el auto más veloz fabricado en grandes volúmenes en el mundo. En 2014 se vendieron menos de 1.500 súper autos y llevó casi seis meses vender cada uno. Pero eso no preocupa a Nissan porque el auto es intencionalmente exclusivo y está en el pináculo de la cartera del fabricante El precio, excepcionalmente alto, incluso comparado con el resto de los autos de lujo. . Lo que más preocupa a Nissan es la pérdida de participación en el mercado: 5,4% en 2014. , menos de los 6,2 en el año anterior.

 

3. Cadillac ELR
> Días en inventario: 158,6
> Unidades vendidas en 2014: 1.310
> Precio:US$75.000

El ELR es la primera incursión de Cadillac en el espadcio del auto eléctrico. Estos autos estuvieron un promedio de 158,6 días en los depósitos esperando ser cmprados. El principal problema del ELR es su competencia — El modelo S Tesla tiene mejor prensa y es más reconocido por los interesados en autos eléctricos. Las ventas de este eléctrico de Cadilla también sufrieron con la baja en el precio del la gasolina. En 2014. 

 

4. Infiniti Q60
> Días de inventario: 158,3
> Unidades vendidas en 2014: 7.740
Precio: US$ 40.950

La Q60es la cupé de lujo mediana de Infiniti. Compite en un espacio difícil con BMW, Mercedes y Lexus. En 2014, pasó un promedio de 158,3 días en las concesinarias antes de la venta. Esto significa que a pesar de los decentes números de ventas, .,740, Infiniti fabricó más autos de los que la gente estuvo interesada en cmprar. Esto no sorprende ya que el precio es similar al de otroscomparables con más cartel.

 

5. Buick Verano
Días en inventario: 144,7
> Unidades vendidas en 2014: 43.743
> Precio: US$ 23.380

Introducido en 2012, el diseño del Buick Verano está basado en el menos caro Chevy Cruz. Al igual que otros que pasan muchos días esperando que alguien los compre, el Verano es un sedán de lujo más While slow-selling models tend to have relatively low unit sales, rano is a more expensive entry-level compact luxury sedanEl Buick vendió 43.743 Veranos en 2014, más que cualquiera de sus competidores.

 Buick  Verano

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