lunes, 8 de diciembre de 2025

The Brandbean y Buenos Aires Food Week celebran la gastronomía

The Brandbean fue elegido por Buenos Aires Food Week para rediseñar el sistema visual de este conocido evento cuya próxima edición será en abril de 2015.

spot_img

The Brandbean – www.thebrandbean.com – la agencia de branding con mas de seis años de trayectoria en Latinoamérica y el mundo, trabajará en el posicionamiento, la comunicación y la identidad visual.

“El brief es ambicioso: posicionar a la marca como la madre de todos los eventos gastronómicos de Buenos Aires. Es un evento con historia, que reune a los mejores chefs y restaurantes de la ciudad”, comentó Santiago Spigariol, director creativo. “Es un evento prestigioso, cada vez más importante dentro del calendario gastronómico de la ciudad”, resaltó Hilary Strong.

BAFW – www.bafoodweek.com – se realiza dos veces por año, es un encuentro que invita a los comensales a la posibilidad de acceder a gastronomía de primer nivel a precios accesibles. Casa Cruz, Dashi, Osaka, Aldo´s, El Faro del Hilton Hotel y Contraluz del Alvear Art Hotel son algunos de los espacios gastronómicos que conforman esta propuesta.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO