McDonald’s usará un ketchup que no sea Heinz

La compañía ha dicho que cambiará de marca de salsa de tomate luego de saber que Heinz lleva a un ex CEO de Burger King al puesto número 1 de la compañía.

28 octubre, 2013

McDonald’s announced Friday it would drop Heinz as its ketchup provider after Heinz named the former head of Burger King as its CEO.

 

“Como consecuencia de cambios recientes en la gerencia de Heinz, hemos decidido llevar nuestro negocio a otros proveedores” dijo McDonald en un comunicado.

 

Bernardo Hees, fue nombrado CEO de Burger King Worldwide, en  2010. El 10 de junio fue nombrado CEO de Heinz. McDonald’s usa ketchup Heinz en sus restaurantes fuera de Estados Unidos. Pittsburgh y Minneapolis son los únicos mercados norteamericanos que usan la marca. Si bien la mayoría de los dispensers de salsa de tomate en los restaurantes McDonald’s no llevan marc, la firma ha usado Heinz durante 40 años.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades