La Argentina tiene 13 finalistas en los premios Festival of Media Latam 2013
La Argentina tiene nominaciones en nueve categorías. Campañas notables son “El futuro nos inspira”, de ICBC nominada al Premio de la Mejor Estrategia de Comunicación; “La semana de la sopa”, de UL Knorr a la Mejor Estrategia de Compromiso; y “Nueva EcoSport 2013”, nominada a la Mejor Plataforma de Entretenimiento.
C Squared, el organizador del Festival of Media LatAm, ha anunciado la lista de finalistas de los premios del evento 2013, revelando 13 campañas de Argentina.
Además de las mencionadas, la campaña "Dove, belleza real", aparece ocho veces en las preselecciones, en mercados como la Argentina y tambien México y Brasil. Es finalista en dos de las nuevas categorías de este año - Mejor Contenido Original y Premio Pan- América Latina.
La campaña muestra a un artista dibujando dos retratos de una serie de mujeres - el primero sobre una descripción de sí mismas y el segundo de acuerdo a descripciones de los demás sobre ellas, para demostrar que las mujeres son más bellas que lo que se creen que son.
Hay 92 campañas finalistas de 13 países. Un total de 14 representantes de marca constan tanto en la lista como en el jurado final, incluyendo nombres como Unilever, Christian Dior Parfums, Nokia, Fiat, Volkswagen, Visa, Grupo Bimbo y muchos más.
Los resultados están ahora sujetos a la decision del jurado final, que tendrá lugar durante el Festival of Media LatAm 2013 bajo la dirección del presidente del jurado , Luis Di Como, vice-presidente senior de medios globales de Unilever. Los ganadores serán anunciados en la cena de gala el 27 de septiembre.
Artículos relacionados

Natalio Mario Grinman rechaza que Argentina sea un país racista
En una columna titulada “Muchos defectos, pero no ese”, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) sostuvo que episodios aislados de discriminación no alcanzan para describir un fenómeno generalizado y vinculó el debate con la historia migratoria y el “crisol de razas” del país

Dos Equis: cinco claves de su origen, de “Siglo XX” al nombre popular
A casi 130 años de su creación en 1897, la cerveza nacida en Orizaba, Veracruz, combinó la visión del maestro cervecero Wilhelm Hasse con el clima de modernidad de fines del siglo XIX y terminó adoptando el nombre con el que los consumidores la pedían, tras un recorrido que incluye un premio internacional en 1996

Sportian Performance midió el Mundial FIFA 2026 y ubicó a Argentina primera en definición
La plataforma de inteligencia futbolística de Sportian, división de productos deportivos de Globant junto a LALIGA, analizó los 104 partidos del torneo y calculó más de una docena de métricas propias que ubicaron a la selección argentina con 13,1% de eficacia de definición y con una de las mejores marcas en construcción de ataque

