C Squared, el organizador del Festival of Media LatAm, ha anunciado la lista de finalistas de los premios del evento 2013, revelando 13 campañas de Argentina.
Además de las mencionadas, la campaña “Dove, belleza real”, aparece ocho veces en las preselecciones, en mercados como la Argentina y tambien México y Brasil. Es finalista en dos de las nuevas categorías de este año – Mejor Contenido Original y Premio Pan- América Latina.
La campaña muestra a un artista dibujando dos retratos de una serie de mujeres – el primero sobre una descripción de sí mismas y el segundo de acuerdo a descripciones de los demás sobre ellas, para demostrar que las mujeres son más bellas que lo que se creen que son.
Hay 92 campañas finalistas de 13 países. Un total de 14 representantes de marca constan tanto en la lista como en el jurado final, incluyendo nombres como Unilever, Christian Dior Parfums, Nokia, Fiat, Volkswagen, Visa, Grupo Bimbo y muchos más.
Los resultados están ahora sujetos a la decision del jurado final, que tendrá lugar durante el Festival of Media LatAm 2013 bajo la dirección del presidente del jurado , Luis Di Como, vice-presidente senior de medios globales de Unilever. Los ganadores serán anunciados en la cena de gala el 27 de septiembre.