Humo Rojo y una campaña acertada para Poett

En seis semanas de acción, la agencia liderada por Jorge “Tata” Varela superó las expectativas en la campaña para la nueva fragancia de la marca de Clorox.

14 enero, 2013

Humo Rojo,  agencia
que trabaja en propuestas para los mundos ON/Off line, realizó una exitosa
campaña combinando ejecuciones en plataformas digitales y tradicionales para
Poett. Fue una acción que combinó una ejecución en redes sociales, una
plataforma mobile, PNT’s en TV abierta y una instalación interactiva en el Dot
Baires Shopping donde las consumidoras pudieron tener la experiencia de
iluminar París “con su propio brilloâ€.

 

“El awareness de la nueva fragancia de Poett más el
engagement que se genero cualitativa y cuantitativamente con las consumidoras
de Poett hicieron de esta campaña un éxito del que estamos orgullososâ€, destacó
Jorge “Tata†Varela.

 

La campaña logró más de 50.000 nuevos fans en Facebook,
11.000 registrados en la aplicación, 2.000 nuevos seguidores en Twitter y
11.000 personas pasaron por el simulador con tecnología Kinect instalado en el
Dot Baires Shopping.

 

La creatividad también cruzó el charco y la activación en
Uruguay duplicó los resultados esperados.

 

“Fue realmente una experiencia superadora en todos los
sentidos. Con Poett trabajamos continuamente en activaciones innovadoras que
nos permitan estar en contacto permanente con nuestras consumidoras y
sorprenderlas. Con la propuesta de Humo Rojo logramos combinar muchas de estas
herramientas innovadoras que nos permiten seguir construyendo valor en una
marca tan querida por las mujeres como lo es Poettâ€, aseguró Nicolás Coccolo,
Associate Marketing Manager de Poett.

 

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