Carlson Rezidor Hotel designa nuevo vicepresidente de Operaciones

Frances González toma el cargo.

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes grupos hoteleros a escala mundial, promovió a Frances González como vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica. La ejecutiva, que estará basada en Miami, anteriormente se desempeñó como directora regional Senior de Operaciones, reportando directamente a Javier Rosenberg, COO y vicepresidente ejecutivo para las Américas del grupo.

Frances se unió a Carlson Rezidor en 2001 como directora de Distrito, y fue promovida hasta su rol anterior en 2012. Antes de eso, estuvo basada en un hotel de la franquicia Radisson donde ocupó diversas posiciones desde atención en recepción hasta directora de Ventas. El mes pasado la compañía anunció  haber llegado a un acuerdo definitivo con Royal Hotels International Inc. para tomar en sus manos el desarrollo directo de la marca Radisson en Latinoamérica. Esta adquisición incluye dos contratos de gestión en Chile para el Radisson Petra La Dehesa y el Radisson Petra Concepción; como las primeras operaciones manejadas por Carlson Rezidor en Latinoamérica.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades