Alianza hotelera entre Argentina y Brasil

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AADESA Hotels anuncia una alianza con Vert Hotéis de Brasil. El grupo terminará el año 2017 con más de 37 hoteles en funcionamiento en ambos países, más de 4.400 habitaciones, 106 salones de eventos y 38 restaurantes en más de 25 ciudades y destinos.

Además de las sinergias entre los dos países y destinos, teniendo en cuenta que reciben un gran volumen de pasajeros de negocios y viajes de placer, las empresas tienen una gran similitud en sus estrategias de marca, tanto en el modo de funcionamiento, la organización, la cultura y valores corporativos, y los objetivos de constante aumento en el volumen de operaciones en sus mercados. Del mismo modo, ambos grupos empresariales están asociados con Wyndham Hotel Group, y son franquiciados de las mejores marcas del grupo, con excelentes resultados operativos y reputación general de los hoteles.

Uno de los objetivos de esta alianza es ampliar la fuerza de ventas para captar el interés del consumidor, quien tendrá la opción de tener una red de hoteles corporativos y de ocio en Brasil y Argentina. Esta unión proporcionará beneficios comerciales directos para las empresas y, en consecuencia, también para todos los clientes que se alojan en estas cadenas de hoteles.
Uno de los mayores beneficios de la alianza es la posibilidad de sumar y redimir puntos en los programas de Fidelidad de ambas cadenas.

Como acciones a corto plazo, la red estará completamente conectada, con las habitaciones de todos los hoteles de ambos países disponibles en los portales aadesahotels.com y verthoteis.com.br.

Las marcas comerciales que participan en esta alianza se describen a continuación:

El grupo tendrá cuatro oficinas comerciales ubicadas en las ciudades de Sao Paulo, Belo Horizonte, Buenos Aires y Bogotá. Duplicando los esfuerzos del equipo de ventas con un énfasis en el Cross Selling en toda la región.

Durante la primera mitad de 2017 se llevará a cabo la integración de todas las plataformas de ventas y reservas para que todos los hoteles de la red pueden ser comercializados en ambos países.

Los activos gestionados por el grupo tendrán más de US$ 300 millones y unos ingresos anuales superiores a US$ 50 millones.

Otro objetivo de la alianza es consolidar el plan de crecimiento de la compañía con la previsión de duplicar el número de habitaciones disponibles en las cadenas, en los próximos cinco años. Los planes de crecimiento de ambas empresas es abrir más de 50 hoteles de la zona.

 

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