Ya le salió competencia a Apple en música digital

Sony lanzó un servicio de música online en Estados Unidos que llamó Sony Connect. No le va a ser fácil, sin embargo, competir con el líder del mercado, Apple Computer.

16 junio, 2004

Sony Connect ofrece más de 500.000 temas que, por 99 centavos cada uno,
se pueden bajar a los reproductores de música digital (competidores del
fenomenal iPod, de Apple).
El precio es el mismo que cobra Apple por bajar temas de su tienda musical iTunes,que
tiene más de 700.000 temas.

Apple relanzó iTunes en mayo y agregó varias características
nuevas, como acceso a videos musicales. Sigue siendo líder en el mercado
de reproductores de música digital y en música online, donde tiene
casi 70% de participación en ambos.

Sony, propietaria de sellos musicales, se queja de la proliferación de
música pirateada. Con Sony Connect espera fomentar las bajadas legales
además de aumentar la sinergia entre su contenido y su hardware.

Todavía, sin embargo, no tiene productos que se comperen con el iPod de
la manzanite, ni por tecnología ni por diseño. Está tratando,
también, de vender reproductores musicales en formato minidisk, que no
están muyt difundidos en Estados Unidos.

Sony Connect ofrece más de 500.000 temas que, por 99 centavos cada uno,
se pueden bajar a los reproductores de música digital (competidores del
fenomenal iPod, de Apple).
El precio es el mismo que cobra Apple por bajar temas de su tienda musical iTunes,que
tiene más de 700.000 temas.

Apple relanzó iTunes en mayo y agregó varias características
nuevas, como acceso a videos musicales. Sigue siendo líder en el mercado
de reproductores de música digital y en música online, donde tiene
casi 70% de participación en ambos.

Sony, propietaria de sellos musicales, se queja de la proliferación de
música pirateada. Con Sony Connect espera fomentar las bajadas legales
además de aumentar la sinergia entre su contenido y su hardware.

Todavía, sin embargo, no tiene productos que se comperen con el iPod de
la manzanite, ni por tecnología ni por diseño. Está tratando,
también, de vender reproductores musicales en formato minidisk, que no
están muyt difundidos en Estados Unidos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades