WSJ.com crecerá en América latina

El sitio en español The Wall Street Journal Interactivo planea ampliar la cobertura de noticias financieras y de negocios en la región. La estrategia de marketing para la nueva iniciativa será desarrollada por Bates South.

20 septiembre, 2000

The Wall Street Journal Interactivoanunció que ha seleccionado a Bates South como su principal agencia para desarrollar nueva campaña de marketing dirigida al mercado de América latina.

Bates South superó en el proceso de selección a tres competidores de Miami para representar a Interactivo, un sitio de Internet de acceso gratuito que forma parte de la red WSJ.com.

Las noticias de negocios y la información financiera en español que todos los días escriben los editores de Interactivo provienen de los recursos de Dow Jones & Company, que incluyen el diario The Wall Street Journal, la edición de Internet WSJ.com y la agencia de noticias Dow Jones Newswires.

Los editores también recurren a los servicios de las agencias Reuters, Associated Press y EFE.

The Wall Street Journal Interactivo planea ofrecer contenido en portugués a principios del año que viene.

Tom Becker, director adjunto de publicidad y comunicación para WSJ.com dijo, “la agencia para Interactivo tiene que ofrecer pensamiento estratégico, una cobertura amplia en América latina y una fuerte red de agencias asociadas con experiencia local en cada uno de los países. Bates tiene todo esto, además de poseer el enfoque más innovador”.

Según Emarketer 2000, más de 50% de la población de América latina es menor de 25 años y sólo el 2% tiene acceso a Internet.

Bates South asistirá a Interactivo con televisión, impresos, carteles publicitarios y promoción.

The Wall Street Journal Interactivoanunció que ha seleccionado a Bates South como su principal agencia para desarrollar nueva campaña de marketing dirigida al mercado de América latina.

Bates South superó en el proceso de selección a tres competidores de Miami para representar a Interactivo, un sitio de Internet de acceso gratuito que forma parte de la red WSJ.com.

Las noticias de negocios y la información financiera en español que todos los días escriben los editores de Interactivo provienen de los recursos de Dow Jones & Company, que incluyen el diario The Wall Street Journal, la edición de Internet WSJ.com y la agencia de noticias Dow Jones Newswires.

Los editores también recurren a los servicios de las agencias Reuters, Associated Press y EFE.

The Wall Street Journal Interactivo planea ofrecer contenido en portugués a principios del año que viene.

Tom Becker, director adjunto de publicidad y comunicación para WSJ.com dijo, “la agencia para Interactivo tiene que ofrecer pensamiento estratégico, una cobertura amplia en América latina y una fuerte red de agencias asociadas con experiencia local en cada uno de los países. Bates tiene todo esto, además de poseer el enfoque más innovador”.

Según Emarketer 2000, más de 50% de la población de América latina es menor de 25 años y sólo el 2% tiene acceso a Internet.

Bates South asistirá a Interactivo con televisión, impresos, carteles publicitarios y promoción.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades