Viewsonic se afianza en América latina

La compañía presentó sus nuevas líneas de monitores de cristal líquido y sus últimos proyectores. Su estrategia apunta a la comercialización de los productos de mayor precio.

26 octubre, 2001

Con la presentación de nuevas líneas de monitores de cristal líquido (LCD) y su nueva línea de proyectores, Viewsonic, compañía especializada en tecnologías de visualización, intenta afianzar su posición en la Argentina y en los distintos países de la región.

Para ello, refocalizó su estrategia, poniendo especial énfasis en los productos de mayor precio, entre los que se encuentran los monitores de 17, 19 y 21 pulgadas y los ultraplanos (G73 y G90f), que se caracterizan por el tubo de vidrio perfectamente plano. Sin embargo, los que ofrecen mayores perspectivas en términos de negocios son los monitores de cristal líquido, que en Estados Unidos ya absorben la mitad del mercado.

Viewsonic no comercializa directamente sus productos; lo hace mediante una red mayorista y resellers.

Los monitores con pantallas de cristal líquido se ofrecen en modelos que van desde 15 hasta 23 pulgadas con opciones en tres colores (negro, beige o gris), comercializados con servicios de garantía por 3 años.

En cuanto a los proyectores presenta los modelos PJ 853 y PJ 875 de la serie LiteBird, aptos para todo tipo de tareas que requieran su desplazamiento y los modelos PJ 860 y PJ 1060 para presentaciones corporativas.

Con la presentación de nuevas líneas de monitores de cristal líquido (LCD) y su nueva línea de proyectores, Viewsonic, compañía especializada en tecnologías de visualización, intenta afianzar su posición en la Argentina y en los distintos países de la región.

Para ello, refocalizó su estrategia, poniendo especial énfasis en los productos de mayor precio, entre los que se encuentran los monitores de 17, 19 y 21 pulgadas y los ultraplanos (G73 y G90f), que se caracterizan por el tubo de vidrio perfectamente plano. Sin embargo, los que ofrecen mayores perspectivas en términos de negocios son los monitores de cristal líquido, que en Estados Unidos ya absorben la mitad del mercado.

Viewsonic no comercializa directamente sus productos; lo hace mediante una red mayorista y resellers.

Los monitores con pantallas de cristal líquido se ofrecen en modelos que van desde 15 hasta 23 pulgadas con opciones en tres colores (negro, beige o gris), comercializados con servicios de garantía por 3 años.

En cuanto a los proyectores presenta los modelos PJ 853 y PJ 875 de la serie LiteBird, aptos para todo tipo de tareas que requieran su desplazamiento y los modelos PJ 860 y PJ 1060 para presentaciones corporativas.

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