Vantage es reconocida como mejor aplicación móvil de trading de APAC en los UF Awards 2025
El bróker de activos múltiples obtuvo el premio regional durante la iFX EXPO Asia 2025 realizada en Port Vila, Vanuatu, destacándose por su plataforma móvil orientada a operadores principiantes y experimentados.

Vantage, bróker especializado en contratos por diferencia (CFD) sobre múltiples activos, fue distinguido como la mejor aplicación móvil de trading en la región Asia-Pacífico en los UF Awards APAC 2025. La entrega se realizó en el marco de la iFX EXPO Asia 2025, celebrada en Port Vila, Vanuatu, el 30 de diciembre de 2025.
El reconocimiento, otorgado en la sexta edición de los UF Awards APAC, resalta la excelencia de marcas de tecnología financiera y de trading en línea. En particular, la plataforma móvil de Vantage fue evaluada por su diseño intuitivo, ejecución ultrarrápida y funciones avanzadas, dirigidas tanto a operadores principiantes como experimentados.
Marc Despallieres, director ejecutivo de Vantage, señaló: “Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento del sector. Ganar el premio a la mejor aplicación móvil de trading de la región APAC destaca nuestro compromiso con el desarrolllo de tecnologías que empoderan a los operadores. Seguiremos innovando y ofreciendo soluciones móviles que hagan que el trading sea más inteligente y accesible a todos”.
Con dieciséis años de experiencia, la compañía se define como un bróker de CFD que ofrece acceso a productos como divisas, materias primas, índices, acciones, ETF y bonos. La disponibilidad de los servicios varía según la jurisdicción y la entidad, de acuerdo con información de la empresa.
“Ganar el premio a la mejor aplicación móvil de trading de la región APAC destaca nuestro compromiso con desarrollar tecnología que empodera a los operadores”, afirmó Despallieres, director ejecutivo de Vantage.
Este galardón se suma a la creciente lista de premios internacionales de Vantage y refuerza la posición de la marca como plataforma líder de trading móvil.
Artículos relacionados

IBM conectó y enfrió dos módulos criogénicos para escalar sistemas cuánticos modulares
La compañía integró dos módulos criogénicos en un único entorno y los llevó a menos de 15 milikelvin en menos de cinco días, un avance de ingeniería que busca habilitar computadoras cuánticas más potentes con cientos de chips interconectados y que se alinea con su hoja de ruta hacia IBM Quantum Starling en 2029

Sany envió a Sudamérica su primer lote de camiones mineros autónomos eléctricos
El despacho del 12 de agosto incluyó unidades SKT110Ei, un sistema inteligente de gestión de flotas y servicios de operación y mantenimiento durante todo el ciclo de vida, en la primera implantación en Latinoamérica de la solución de minería autónoma de la compañía y con foco en seguridad, costos y eficiencia operativa

KuCoin certificó su gestión de inteligencia artificial bajo la norma ISO/IEC 42001:2023
La plataforma global de intercambio de activos digitales obtuvo la certificación ISO/IEC 42001:2023 para su Sistema de Gestión de Inteligencia Artificial, en un contexto de mayor uso de IA en funciones críticas como riesgos, AML y detección de fraudes, con impacto en los criterios de gobernanza, transparencia y supervisión continua

