La empresa de origen brasileño Totvs quiere competir con los grandes del segmento y con Fluig encontró la manera: una plataforma unificada que une, por ejemplo, Social con Analytics y que puede convivir con tecnologías de otras empresas. Aunque ya funciona en Brasil este lanzamiento implica una inversión importante para la compañía que, sin dar cifras, reveló que tiene a más de 100 profesionales trabajando en su implementación en el mercado local. Completa así su portfolio que ahora engloba Sistemas, Plataforma, Cloud y Consultoría.
Por un fee inicial más una cuota mensual que se ajusta a la cantidad de usuarios de cada empresa –entonces el más grande paga más, haciendo flexible su propuesta para empresas de todos los tamaños- quienes contraten Fluig podrán contar con una plataforma propia en la que conviven diferentes funciones que ayudan a mejorar la productividad y permiten una mejor comunicación puertas adentro.
Tiene diferentes módulos: identidad –una sola para acceder a todo-, gestión de procesos, gestión de documentos, indicadores de negocio, colaboración y portales en una única solución.