Telecom inauguró call center en Rosario

Con una inversión en infraestructura de $ 9,3 millones, este emprendimiento generó la creación de 700 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

24 diciembre, 2000

El presidente del Grupo Telecom, Juan Carlos Masjoan, junto al Gobernador de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann y el Intendente de Rosario, Hermes Juan Binner, inauguró hoy el Call Center Rosario.

Con una inversión en infraestructura de $ 9,3 millones, este emprendimiento generó la creación de 700 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

En el acto inaugural, Masjoan aseguró que el CCT Rosario apunta a establecer una relación más directa, preferencial y personalizada con los diferentes segmentos de clientes.

Los 2.600 metros cuadrados de superficie del CCT Rosario albergan una obra civil de importante envergadura, que incluye la conversión del galpón original en un edificio con infraestructura eléctrica, aire acondicionado, conectividad, telefonía y áreas especiales de trabajo.

La capacidad de la central PABX alcanza las 900 líneas, en la que ya se instalaron 400 terminales telefónicos. Esa tecnología se suma a las tramas digitales de alta velocidad destinadas a la conectividad de datos y telefonía y a las más de 400 computadoras que utilizarán los operadores comerciales en sus puestos de trabajo.

Para asegurar el abastecimiento de energía eléctrica permanente, se instaló una subestación transformadora propia, con capacidad para 1000 kilowatts.

El CCT Rosario posee cinco salas de operador con capacidad para 312 telemarketers y 45 supervisores por turno; tres cuartos de tecnología, un auditorio, cinco salas de reuniones, cinco aulas de capacitación, dos salas de refrigerio, dos áreas de descanso, una sala de Internet y cuatro dependencias de soporte a la operación y mantenimiento.

El presidente del Grupo Telecom, Juan Carlos Masjoan, junto al Gobernador de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann y el Intendente de Rosario, Hermes Juan Binner, inauguró hoy el Call Center Rosario.

Con una inversión en infraestructura de $ 9,3 millones, este emprendimiento generó la creación de 700 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

En el acto inaugural, Masjoan aseguró que el CCT Rosario apunta a establecer una relación más directa, preferencial y personalizada con los diferentes segmentos de clientes.

Los 2.600 metros cuadrados de superficie del CCT Rosario albergan una obra civil de importante envergadura, que incluye la conversión del galpón original en un edificio con infraestructura eléctrica, aire acondicionado, conectividad, telefonía y áreas especiales de trabajo.

La capacidad de la central PABX alcanza las 900 líneas, en la que ya se instalaron 400 terminales telefónicos. Esa tecnología se suma a las tramas digitales de alta velocidad destinadas a la conectividad de datos y telefonía y a las más de 400 computadoras que utilizarán los operadores comerciales en sus puestos de trabajo.

Para asegurar el abastecimiento de energía eléctrica permanente, se instaló una subestación transformadora propia, con capacidad para 1000 kilowatts.

El CCT Rosario posee cinco salas de operador con capacidad para 312 telemarketers y 45 supervisores por turno; tres cuartos de tecnología, un auditorio, cinco salas de reuniones, cinco aulas de capacitación, dos salas de refrigerio, dos áreas de descanso, una sala de Internet y cuatro dependencias de soporte a la operación y mantenimiento.

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