T-Online inició el 2000 con pérdidas

En los dos primeros meses, la filial de Internet de Deutsche Telekom, perdió alrededor de US$ 3 millones. La firma sale a la bolsa el lunes 17.

14 abril, 2000

T-Online, filial en Internet del grupo Deutsche Telekom, tuvo en los dos primeros meses del 2000 unas pérdidas por actividades ordinarias de alrededor de US$ 3 millones, frente a los cerca de US$ 4 millones de beneficios del año anterior, informa el viernes el diario alemán Financial Times Deutschland.

Un portavoz de la firma consultado por EFE declinó hacer comentarios sobre esta información, pero insistió en que tanto la cifra de nuevos clientes como el resultado operativo de le empresa “están por encima de lo esperado”.

Según el periódico, que se basa en datos internos de la compañía, T-Online registrará “pérdidas considerables” este año.

El proveedor de Internet alemán, que saldrá a bolsa el próximo 17 de abril, tuvo en 1999 unas pérdidas de aproximadamente US$ 5,4 millones, añade el diario.

El plazo de suscripción de acciones de T-Online finalizó el jueves para los accionistas privados, mientras que los institucionales dispondrán todavía de plazo hasta mañana, viernes.

La colocación en plaza de esta firma, que cotizará en el Neuer Markt –segmento de la bolsa de Francfort para valores tecnológicos–, ha generado una gran expectación en Alemania.

Sin embargo, los expertos no creen que se repita el fenómeno del fabricante de chips Infineon, filial del grupo Siemens, cuya demanda de títulos fue 33 veces superior al número de acciones, y afirman que en el caso de T-Online la demanda será sólo unas 12 veces más alta.

El presidente del grupo Deutsche Telekom, Ron Sommer, aclarará en una rueda de prensa el próximo 17 de abril los detalles de la salida a bolsa de su filial de Internet.

Noticias Intercom

T-Online, filial en Internet del grupo Deutsche Telekom, tuvo en los dos primeros meses del 2000 unas pérdidas por actividades ordinarias de alrededor de US$ 3 millones, frente a los cerca de US$ 4 millones de beneficios del año anterior, informa el viernes el diario alemán Financial Times Deutschland.

Un portavoz de la firma consultado por EFE declinó hacer comentarios sobre esta información, pero insistió en que tanto la cifra de nuevos clientes como el resultado operativo de le empresa “están por encima de lo esperado”.

Según el periódico, que se basa en datos internos de la compañía, T-Online registrará “pérdidas considerables” este año.

El proveedor de Internet alemán, que saldrá a bolsa el próximo 17 de abril, tuvo en 1999 unas pérdidas de aproximadamente US$ 5,4 millones, añade el diario.

El plazo de suscripción de acciones de T-Online finalizó el jueves para los accionistas privados, mientras que los institucionales dispondrán todavía de plazo hasta mañana, viernes.

La colocación en plaza de esta firma, que cotizará en el Neuer Markt –segmento de la bolsa de Francfort para valores tecnológicos–, ha generado una gran expectación en Alemania.

Sin embargo, los expertos no creen que se repita el fenómeno del fabricante de chips Infineon, filial del grupo Siemens, cuya demanda de títulos fue 33 veces superior al número de acciones, y afirman que en el caso de T-Online la demanda será sólo unas 12 veces más alta.

El presidente del grupo Deutsche Telekom, Ron Sommer, aclarará en una rueda de prensa el próximo 17 de abril los detalles de la salida a bolsa de su filial de Internet.

Noticias Intercom

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades