Springer y Deutsche Telekom crean portal

El proveedor filial de la compañía telefónica en Internet, T-Online, se hará con 37% del sitio de noticias y entretenimientos bild.De, que aún está en período de construcción y es propiedad de la editorial alemana.

5 abril, 2001

(EFE).- El grupo editorial alemán Axel Springer y la operadora Deutsche Telekom han acordado una amplia cooperación, cuyo primer paso será la creación de un portal de Internet a través de la filial de ésta en la red, T-Online.

Con este fin, T-Online adquirirá 37% del portal de noticias y ocio bild.De, que está aún en preparación, para incluir las nuevas páginas bild.De/t-online.

Mathias Doepfner, miembro de la dirección de Springer, calificó el proyecto de ideal y expresó su convicción de que la nueva empresa contribuirá a hacer más atractivo el acceso a Internet para un gran número de clientes.

Doepfner recordó que 59% de todos los internautas en Alemania acceden a la red con el proveedor T-Online, el primero de Europa, y que sus 14,2 millones de usuarios y los más de 11 millones de lectores del periódico Bild Zeitung son una muy buena base para el éxito.

A juicio del presidente de Deutsche Telekom, Ron Sommer, la nueva firma ayudará a incrementar la distancia con otros competidores de T-Online en Europa y será el primer paso hacia otros proyectos con Springer.

(EFE).- El grupo editorial alemán Axel Springer y la operadora Deutsche Telekom han acordado una amplia cooperación, cuyo primer paso será la creación de un portal de Internet a través de la filial de ésta en la red, T-Online.

Con este fin, T-Online adquirirá 37% del portal de noticias y ocio bild.De, que está aún en preparación, para incluir las nuevas páginas bild.De/t-online.

Mathias Doepfner, miembro de la dirección de Springer, calificó el proyecto de ideal y expresó su convicción de que la nueva empresa contribuirá a hacer más atractivo el acceso a Internet para un gran número de clientes.

Doepfner recordó que 59% de todos los internautas en Alemania acceden a la red con el proveedor T-Online, el primero de Europa, y que sus 14,2 millones de usuarios y los más de 11 millones de lectores del periódico Bild Zeitung son una muy buena base para el éxito.

A juicio del presidente de Deutsche Telekom, Ron Sommer, la nueva firma ayudará a incrementar la distancia con otros competidores de T-Online en Europa y será el primer paso hacia otros proyectos con Springer.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades