Se detiene el crecimiento de los inalámbricos
Al sector inalámbrico le cuesta cada vez más aumentar su participación en el mercado. Según analistas, dejará de crecer en 2005.
27 agosto, 2002
Éstas son las conclusiones de un estudio hecho por la consultoría especializada Booz Allen & Hamilton. Según muestran los números, “dentro de tres años,la penetración en la plaza norteamericana se congelará en 60% de los hogares y será en extremo difícil obtener clientes en segmento altos”.
En el forcejeo por conquistar usuarios, las telefónicas inalámbricas “regalan” minutos y ofrecen tentadores descuentos a los servicios desde dispositivos manuales.
Éstas son las conclusiones de un estudio hecho por la consultoría especializada Booz Allen & Hamilton. Según muestran los números, “dentro de tres años,la penetración en la plaza norteamericana se congelará en 60% de los hogares y será en extremo difícil obtener clientes en segmento altos”.
En el forcejeo por conquistar usuarios, las telefónicas inalámbricas “regalan” minutos y ofrecen tentadores descuentos a los servicios desde dispositivos manuales.