Samsung lanza línea digital

La empresa presenta sus productos multimedia destinados al segmento corporativo y personal.

4 mayo, 2000

Samsung Electronics, una de las líderes en desarrollo digital en el ámbito mundial, anunció el jueves el lanzamiento de Digitall, su línea de productos multimedia destinada a la empresa, el hogar y las comunicaciones personales compuesta por 30 productos digitales entre los que se destacan televisores, DVD, videos, MP3, celulares, monitores y notebooks.

En esta primera etapa se presentarán en el mercado argentino 10 productos de la línea digital.

Como parte de esta estrategia multimedia, Samsung utiliza Smart Media, una tarjeta con gran capacidad de almacenamiento que se adapta a todos los nuevos productos y permite almacenar datos de audio, imagen, video y archivos MP3 de Internet como así también todo tipo de información personal.

De esta manera, Samsung introduce el concepto de Convergencia Digital, un punto donde todos los productos de uso cotidiano tendrán vinculación digital, anunció Roberto Vigil, director comercial de consumer de Samsung Electronics Argentina.

Acerca del avance de la revolución digital, Won Lim, presidente de Samsung Electronics Argentina expresó: “Digitall es un ejemplo de cómo las nuevas tecnologías pueden simplificar las tareas de la vida cotidiana con formas más ágiles de estudiar, trabajar, comunicarnos y entretenernos”.

Samsung Electronics, una de las líderes en desarrollo digital en el ámbito mundial, anunció el jueves el lanzamiento de Digitall, su línea de productos multimedia destinada a la empresa, el hogar y las comunicaciones personales compuesta por 30 productos digitales entre los que se destacan televisores, DVD, videos, MP3, celulares, monitores y notebooks.

En esta primera etapa se presentarán en el mercado argentino 10 productos de la línea digital.

Como parte de esta estrategia multimedia, Samsung utiliza Smart Media, una tarjeta con gran capacidad de almacenamiento que se adapta a todos los nuevos productos y permite almacenar datos de audio, imagen, video y archivos MP3 de Internet como así también todo tipo de información personal.

De esta manera, Samsung introduce el concepto de Convergencia Digital, un punto donde todos los productos de uso cotidiano tendrán vinculación digital, anunció Roberto Vigil, director comercial de consumer de Samsung Electronics Argentina.

Acerca del avance de la revolución digital, Won Lim, presidente de Samsung Electronics Argentina expresó: “Digitall es un ejemplo de cómo las nuevas tecnologías pueden simplificar las tareas de la vida cotidiana con formas más ágiles de estudiar, trabajar, comunicarnos y entretenernos”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades