Samsung hace punta con el teléfono plegable

spot_img

La compañía surcoreana anunció, con el lanzamiento del Galaxy Z Flip 3 y el Fold 3, que se propone convertir al teléfono plegable en “la norma”.

Hasta ahora los teléfonos plegables, por su alto costo, constituían un pequeño nicho en el mercado de celulares a pesar del entusiasmo que generan. Por eso Samsung anuncia que bajó el costo y mejoró la durabilidad de los dispositivos para atraer al usuario común. La compañía cree que ha llegado l momento de llevar a los teléfonos plegables mucho más allá del nicho de los conocedores.

Lo curioso es que Apple, su rival, no haya sentido la tentación de hacer lo propio. El Fold 3 es un smartphone con una pantalla de 15 centímetros que s despliega para convertirse en tableta. La compañía se dedicó a mejorar el software, a otorgar al dispositivo más características estilo tableta cuando se abre, como por ejemplo una barra de tareas para cambiar de app con más facilidad.

También es el primer teléfono de Samsung que viene con S-Pen Stylus para que los usuarios puedan dibujar directamente sobre la pantalla flexible. Por primera vez, el teléfono es resistente al agua.

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO