Reestructuración de HP Argentina

La empresa se dividirá en dos unidades de negocios, Small & Medium y Enterprise, a cargo de los directivos Analía Remedi y R. Rodríguez. El presidente de la firma manifestó que “estamos reinventando la compañía”.

28 diciembre, 2000

El Presidente de Hewlett Packard Argentina, Hugo Strachan, anunció la reorganización de la empresa.

Las operaciones de HP en nuestro país quedan integradas en dos grandes unidades de negocios, Small & Medium Business y Enterprise, al frente de las cuáles estarán, respectivamente, Analía Remedi y Ricardo Rodríguez.

Según Strachan, en la empresa “estamos reinventando la compañía, transformándola en una organización orientada al cliente”.

En este nuevo esquema, tanto el marketing como las comunicaciones de Hewlett Packard pasarán a depender de una sola dirección a cargo de Remedi, quedando Martín Flachsland a cargo del sector Comunicaciones y Prensa.

Adicionalmente, Remedi se encargará del desarrollo de partners de HP.

Por su parte, el manejo del canal retail se concentrará en otra unidad de negocios denominada Consumo, a cargo de Rodolfo Pilipiak.

Todas estas unidades de negocios continuarán recibiendo el apoyo de HP Technology Finance, la organización de financiación de la compañía dirigida por Juan C. Salcedo, y de HP Services (soporte técnico) a cargo de José Di Fabrizio.

En tanto, Horacio Sanguinetti continuará como Director Administrativo y Financiero de Hewlett Packard Argentina.

El Presidente de Hewlett Packard Argentina, Hugo Strachan, anunció la reorganización de la empresa.

Las operaciones de HP en nuestro país quedan integradas en dos grandes unidades de negocios, Small & Medium Business y Enterprise, al frente de las cuáles estarán, respectivamente, Analía Remedi y Ricardo Rodríguez.

Según Strachan, en la empresa “estamos reinventando la compañía, transformándola en una organización orientada al cliente”.

En este nuevo esquema, tanto el marketing como las comunicaciones de Hewlett Packard pasarán a depender de una sola dirección a cargo de Remedi, quedando Martín Flachsland a cargo del sector Comunicaciones y Prensa.

Adicionalmente, Remedi se encargará del desarrollo de partners de HP.

Por su parte, el manejo del canal retail se concentrará en otra unidad de negocios denominada Consumo, a cargo de Rodolfo Pilipiak.

Todas estas unidades de negocios continuarán recibiendo el apoyo de HP Technology Finance, la organización de financiación de la compañía dirigida por Juan C. Salcedo, y de HP Services (soporte técnico) a cargo de José Di Fabrizio.

En tanto, Horacio Sanguinetti continuará como Director Administrativo y Financiero de Hewlett Packard Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades