PSDI anuncia un seminario

La empresa desarrolladora de software para mantenimiento y gestión de materiales reunirá a los usuarios del sistema Máximo.

10 abril, 2000

PSDI, empresa desarrolladora de software para mantenimiento y gestión de materiales, informó que el próximo 16 de mayo realizara el primer encuentro de usuarios Máximo 2000, con el fin de compartir las experiencias de implementacion, uso y explotación del sistema que han tenido otras empresas.

En el evento estarán presentes clientes de PSDI, que presentarán los desafíos, dificultades y soluciones encontradas en el proceso de mantenimiento de sus empresas gracias a Máximo. Participaran no sólo profesionales del mantenimiento sino también ejecutivos ligados a las áreas de informática y operaciones de las compañías.

En esta oportunidad, los ejecutivos de PSDI, expondrán las novedosas ventajas de MAXIMO 4i, la nueva versión de su ya conocida solución de mantenimiento MAXIMO y de MRO.com. MAXIMO 4i, ofrece a todos sus usuarios las herramientas de trabajo que otorga el producto MAXIMO, independientemente del lugar donde trabajen. Este nuevo sistema de mantenimiento provee velocidad, movilidad y facilidad de uso a sus usuarios.

MAXIMO 4i, permite obtener todos los beneficios de la computación manual pero sin la necesidad de cables. Funciona con dispositivos de comunicaciones inalámbricos accesibles, que ofrecen movilidad con dispositivos manuales y sólidos capaces de operar un turno completo de hasta ocho horas.

Los técnicos de piso de planta pueden registrar sus equipos a través de mroMarketplace. MroMarketplace otorga al personal de servicio de campo la solución de tiempo real que requieren para localizar partes fuera del stock de sus vendedores con acceso a e-commerce o para verificar su nivel de inventario actual de los espacios internos de almacenamiento.

PSDI fue fundada en 1968, en Boston Massachussets, con el objetivo de proveer software para el mantenimiento de activos y gestión de materiales. PSDI proporciona una solución completa de software que incluye los últimos adelantos tecnológicos y mejores prácticas de negocios para industrias tan variadas como: Utilities, Oil & Gas, Manufactura, Procesos, y Servicios, entre otras.

La empresa cuenta con filiales y operaciones en más de 42 países, tiene una facturación anual de cercana a los US$ 200 millones, y su crecimiento en América Latina es del orden de 100% anual.

Además de su sede regional en Miami, tiene oficinas en la Argentina, México, y próximamente también en Brasil. Algunos de los clientes en las distintas regiones son: Central Puerto y Repsol-YPF en la Argentina, Infraero y Petrobras en Brasil; Methanex y Socquimich en Chile; Volkswagen y Sheraton en México; Sedapal y Backus & Johnston en Perú; Citibank y Johnson & Johnson en Puerto Rico; Amoco y Pine Hill Dairy en Trinidad; y CAN TV y Banco de Venezuela en Venezuela, entre otros.

PSDI, empresa desarrolladora de software para mantenimiento y gestión de materiales, informó que el próximo 16 de mayo realizara el primer encuentro de usuarios Máximo 2000, con el fin de compartir las experiencias de implementacion, uso y explotación del sistema que han tenido otras empresas.

En el evento estarán presentes clientes de PSDI, que presentarán los desafíos, dificultades y soluciones encontradas en el proceso de mantenimiento de sus empresas gracias a Máximo. Participaran no sólo profesionales del mantenimiento sino también ejecutivos ligados a las áreas de informática y operaciones de las compañías.

En esta oportunidad, los ejecutivos de PSDI, expondrán las novedosas ventajas de MAXIMO 4i, la nueva versión de su ya conocida solución de mantenimiento MAXIMO y de MRO.com. MAXIMO 4i, ofrece a todos sus usuarios las herramientas de trabajo que otorga el producto MAXIMO, independientemente del lugar donde trabajen. Este nuevo sistema de mantenimiento provee velocidad, movilidad y facilidad de uso a sus usuarios.

MAXIMO 4i, permite obtener todos los beneficios de la computación manual pero sin la necesidad de cables. Funciona con dispositivos de comunicaciones inalámbricos accesibles, que ofrecen movilidad con dispositivos manuales y sólidos capaces de operar un turno completo de hasta ocho horas.

Los técnicos de piso de planta pueden registrar sus equipos a través de mroMarketplace. MroMarketplace otorga al personal de servicio de campo la solución de tiempo real que requieren para localizar partes fuera del stock de sus vendedores con acceso a e-commerce o para verificar su nivel de inventario actual de los espacios internos de almacenamiento.

PSDI fue fundada en 1968, en Boston Massachussets, con el objetivo de proveer software para el mantenimiento de activos y gestión de materiales. PSDI proporciona una solución completa de software que incluye los últimos adelantos tecnológicos y mejores prácticas de negocios para industrias tan variadas como: Utilities, Oil & Gas, Manufactura, Procesos, y Servicios, entre otras.

La empresa cuenta con filiales y operaciones en más de 42 países, tiene una facturación anual de cercana a los US$ 200 millones, y su crecimiento en América Latina es del orden de 100% anual.

Además de su sede regional en Miami, tiene oficinas en la Argentina, México, y próximamente también en Brasil. Algunos de los clientes en las distintas regiones son: Central Puerto y Repsol-YPF en la Argentina, Infraero y Petrobras en Brasil; Methanex y Socquimich en Chile; Volkswagen y Sheraton en México; Sedapal y Backus & Johnston en Perú; Citibank y Johnson & Johnson en Puerto Rico; Amoco y Pine Hill Dairy en Trinidad; y CAN TV y Banco de Venezuela en Venezuela, entre otros.

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