PS4 alcanza récord de ventas

4 diciembre, 2013

 

La nueva consola de Sony superó todos los pronósticos en su primera semana a la venta: los usuarios se hicieron con 2,1 millones de unidades en América Latina, Europa y Australia.

 

 

Sony anunció ayer una buena nueva: las ventas totales de sistema de entretenimiento por computadora, la famosa Playstation en su cuarta versión, llegaron a 2,1 millones desde su lanzamiento en los últimos días de noviembre.

 

Fue en Estados Unidos donde lograron vender más unidades pero en Europa, Australia y América Latina también están experimentando grandes volumenes de venta. “La demanda continúa siendo increíblemente fuerte y sigue superando el suministro a nivel mundial. Sin embargo, estamos trabajando cuidadosamente para poder satisfacer esta creciente demanda y ofrecer unidades PS4 adicionales a nuestros distribuidores asociados para toda la temporada de las fiestas. Estamos profundamente agradecidos por la pasión de los fanáticos de PlayStation y agradecemos vuestro continuo apoyo.”, dice Andrew House, presidente y CEO del Grupo Sony Computer Entreteinment.

 

Entre las novedades más relevantes de la PS4 están las trasmisiones en vivo a través de Ustream y Twitch y las opciones para compartir contenido en redes sociales. Se espera, además, que la consola evolucione a través de servicios Cloud que Sony ofrecerá a partir del año que viene, al menos en Estados Unidos: los usuarios van a poder acceder a un catalogo de juegos populares disponibles para todos los modelos de consolas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades