Los resultados muestran que Twitter no logró llegar a cumplir con las expectativas de ingresos que había prevista por el trimestre. Hay discrepancia con relación a cuánto cayeron las acciones. Algunas publicaciones la sitúan en 18%. Lo cierto es que la filtración se produjo cuando Selerity, una start-up tecnofinanciera poco conocida, usando un robot que realiza tareas en forma automática en la web, publicó los resulados financieros de la compañía antes de que Twitter los anunciara oficialmente.
La red social de San Francisco perdió más de US$ 162 millones en el primer trimestre, unos US$ 30 millones más de lo que perdió en el mismo periodo de 2014. Los propios registros financieros de Twitter muestran que perdió más de US$ 1.500 millones entre 2010 y 2014.
En el informe anual que la compañía publicó en marzo 2015 dice lo siguiente: “Desde nuestros comienzos hemos incurrido en importantes pérdidas operativas y, desde el 31 de diciembre de 2014, tuvimos un déficit acumulado de US$ 1.570 millones. Aunque nuestros ingresos crecieron rápidamente, de US$ 28,3 millones en 2010 a US$ 1.400 millones en 2014, esperamos que la tasa de aumento de ingresos se desacelere en el futuro como resultado de una serie de factores, entre los cuales figura la gradual declinación en la tasa de crecimiento de nuestra base de usuarios”.