Por qué se cayó Facebook
Este viernes 13, curiosamente día reputado como de mala suerte, Facebook dejó a muchos usuarios sin poder entrar a sus perfiles. Al intentarlo aparecía un cartel de error pidiendo que intentaran más tarde.
¿Qué pasó? Aunque en el cartel la empresa aseguraba que estaban intentando solucionar el problema cuanto antes, inmediatamente se produjo una catarata de protestas. Algunos usuarios decían que el servicio era intermitente, que podían mirar Newsfeed pero que no cargaba todos los elementos al entrar al perfil.
Hasta ahora, Facebook no ha emitido ningún comunicado sobre la causa. No es la primera vez que ocurre, y en situaciones anteriores, la causa fue identificada como producida por actualizaciones a la plataforma.
- Etiquetas
- privacidad
- hackers
- virus
- codificación
Artículos relacionados

Mark Zuckerberg presentó Muse Image, el primer modelo de generación de imágenes de Meta Superintelligence Labs
Disponible a nivel global en la aplicación Meta AI y en meta.ai, la herramienta busca facilitar la creación y edición de imágenes para compartir en historias y chats, y anticipa su llegada a Advantage+ creative para anunciantes en un movimiento que apunta a integrar creatividad con IA en experiencias sociales cotidianas

TMRW Vault obtuvo el marcado CE MDR como dispositivo médico clase IIa
La certificación bajo el Reglamento (UE) 2017/745 habilita su comercialización en la Unión Europea y en mercados que reconocen el marcado CE, con foco en gestión digital y crioalmacenamiento de muestras reproductivas en clínicas de fertilidad mediante trazabilidad, monitoreo continuo e inventario en tiempo real

Tata Communications amplía su red submarina para conectar Bombay, Chennai y Singapur
La compañía incorporó capacidad de fibra óptica en cables submarinos para reforzar el corredor India-Singapur y prevé que un nuevo tramo entre Chennai y Singapur entre en servicio en el cuarto trimestre de 2029, en respuesta a la mayor demanda de ancho de banda asociada a la inteligencia artificial y la nube

