Pepsi sacará un teléfono Android en China
Decir que un teléfono tiene pantalla de 5,5 pulgadas, 2 gigas de memoria y procesador de 1,7Ghz y cámara de 13 megapíxeles no sorprende a nadie. Pero si ese teléfono cuesta US$ 200 y lo venderá Pepsi, eso es otra cosa.
Aparentemente Pepsi está haciendo un teléfono llamado Pepsi P1. Varios sitios Android han descubierto una imagen del nuevo dispositivo que claramente lleva el logo de Pepsi. Obviamente, Pepsi no lo diseñó, contrato para la tarea a un fabricante de teléfonos desconocido. Este es un camino que ya han recorrido algunas otras marcas (como Kodak) generalmente con resultados pésimos.supuesta mente el precio de venta será US$ 205.
El atractivo es evidentemente el precio. Los fabricantes de celulares, grandes y chicos, han pasado el último año viendo hasta dónde pueden reducir el precio de los aparados desbloqueados y casi Premium. Pero en china los teléfonos se venden a precios muy bajos y allíex donde Pepsi lo va a vender, si es que lo saca.
Artículos relacionados

AWS presenta Startup Advisor y una capacidad de migración con IA para startups
Las nuevas herramientas, disponibles en startups.aws e integradas a IDE como VS Code y Cursor, apuntan a ayudar a fundadores a configurar y optimizar entornos en la nube y a generar planes de migración en minutos, con foco en infraestructura, seguridad, costos y arquitectura

Lenovo aportará infraestructura de IA para IPTV de baja latencia en el Mundial 2026
La compañía desplegará servidores y soluciones de computación perimetral en sedes de FIFA en Estados Unidos para sostener la distribución de video por IPTV con retrasos inferiores a cinco segundos, además de apoyar el control operativo del torneo, que reunirá a 48 selecciones y apunta a una audiencia estimada de 6.000 millones de aficionados

GIGABYTE exhibe en COMPUTEX 2026 motherboards Z890 Plus con CQDIMM y DDR5
En Taipéi, la compañía mostró placas base compatibles con módulos CQDIMM y configuraciones DDR5 de dos DIMM que llegan a 256 GB y hasta 10.400 MT/s, con foco en usuarios orientados al rendimiento y en la validación de memorias de alta frecuencia junto a fabricantes del sector

