Nuevos servicios de 3Com

La compañía inauguró centros de llamadas en América latina, más precisamente en las ciudades de San Paulo, Ciudad de México y Bogotá.

7 febrero, 2001

3Com presentó su nuevo call center integrado que proveerá servicios de soporte técnico los usuarios de la Argentina.

La compañía incorporó capacidades interactivas y tecnologías que incluyen el sistema de telefonía LAN NBXÒ y software para call centres de proveedores de aplicaciones como Apropos Technology.

Este nuevo helpdesk está liderado por Martin Gervan, recientemente designado Gerente de Servicios, e integrado por 7 ingenieros contratados para atender las consultas de los clientes locales.

Paralelamente, 3Com ha inaugurando nuevos centros en San Paulo, Ciudad de México y Bogotá, diseñados con el mismo concepto.

En marzo de 2001, el call center interactivo de 3Com también tendrá capacidades de chat, y ofrecerá a los clientes aplicaciones basadas en la Web -tales como sesiones de audio y video- y mensajería unificada.

“En la era de Internet, el tiempo es crítico. Nuestros nuevos call centers responden a esta necesidad y aseguran que nuestros clientes reciban respuestas y soporte inmediatos”, dijo Rafael Fernández, vicepresidente de 3Com Latin America.

3Com presentó su nuevo call center integrado que proveerá servicios de soporte técnico los usuarios de la Argentina.

La compañía incorporó capacidades interactivas y tecnologías que incluyen el sistema de telefonía LAN NBXÒ y software para call centres de proveedores de aplicaciones como Apropos Technology.

Este nuevo helpdesk está liderado por Martin Gervan, recientemente designado Gerente de Servicios, e integrado por 7 ingenieros contratados para atender las consultas de los clientes locales.

Paralelamente, 3Com ha inaugurando nuevos centros en San Paulo, Ciudad de México y Bogotá, diseñados con el mismo concepto.

En marzo de 2001, el call center interactivo de 3Com también tendrá capacidades de chat, y ofrecerá a los clientes aplicaciones basadas en la Web -tales como sesiones de audio y video- y mensajería unificada.

“En la era de Internet, el tiempo es crítico. Nuestros nuevos call centers responden a esta necesidad y aseguran que nuestros clientes reciban respuestas y soporte inmediatos”, dijo Rafael Fernández, vicepresidente de 3Com Latin America.

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