Nuevo servicio de Sysware Argentina

La compañía desarrolló un sistema por el cual las empresas pueden monitorear en forma remota sus páginas web, detectando las fallas para poder modificarlas posteriormente.

24 abril, 2001

Sysware Argentina, empresa dedicada a la comercialización de software, anunció un plan donde ofrece una prueba gratuita del servicio de load test para e-business denominado Point Forward.

Con Point Forward se prueban y monitorean sitios de Internet en forma remota, test que incluyen escalabilidad, integridad, confiabilidad y performance.

De esta forma se pretende que las empresas puedan, a partir de allí, poner a tono su infraestructura, reconfigurar su software o tomar otras acciones correctivas.

Esta intervención ayuda a prevenir la caída o el mal funcionamiento del sitio.

Mónica Regueiro, gerente de ventas de Sysware Argentina, afirmó que Point Forward “es una solución de control de calidad completo y profundo para aquellas organizaciones seriamente comprometidas con el e-business”.

El dispositivo proporciona datos necesarios para que en la empresa puedan entender cómo funciona su sitio Web, como son los tiempos de respuesta percibidos por el cliente final, el comportamiento de la aplicación cuando el tráfico es pesado, etc.

Sysware es una compañía dedicada a la comercialización de software de base y aplicaciones, orientando al mercado de mainframes.

Entre sus principales cliente se cuentan Banco Bisel, Banco Galicia, BBVA Banco Francés, Banco Itau, Banco Río de la Plata, Citibank, Edenor, Mercedes Benz, Lloyds Bank, Telecom, Telefónica de Argentina y Visa Argentina.

Sysware Argentina, empresa dedicada a la comercialización de software, anunció un plan donde ofrece una prueba gratuita del servicio de load test para e-business denominado Point Forward.

Con Point Forward se prueban y monitorean sitios de Internet en forma remota, test que incluyen escalabilidad, integridad, confiabilidad y performance.

De esta forma se pretende que las empresas puedan, a partir de allí, poner a tono su infraestructura, reconfigurar su software o tomar otras acciones correctivas.

Esta intervención ayuda a prevenir la caída o el mal funcionamiento del sitio.

Mónica Regueiro, gerente de ventas de Sysware Argentina, afirmó que Point Forward “es una solución de control de calidad completo y profundo para aquellas organizaciones seriamente comprometidas con el e-business”.

El dispositivo proporciona datos necesarios para que en la empresa puedan entender cómo funciona su sitio Web, como son los tiempos de respuesta percibidos por el cliente final, el comportamiento de la aplicación cuando el tráfico es pesado, etc.

Sysware es una compañía dedicada a la comercialización de software de base y aplicaciones, orientando al mercado de mainframes.

Entre sus principales cliente se cuentan Banco Bisel, Banco Galicia, BBVA Banco Francés, Banco Itau, Banco Río de la Plata, Citibank, Edenor, Mercedes Benz, Lloyds Bank, Telecom, Telefónica de Argentina y Visa Argentina.

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