Nuevas soluciones de seguridad centralizada

Tivoli, la subsidiaria de IBM, presentó el softwares Identity Director y el Intrusión Manager, para proteger a usuarios y sistemas de e-business.

15 noviembre, 2001

Para proteger a millones de usuarios y sistemas de e-business de manera completa y centralizada, Tivoli, la subsidiaria de IBM, lanzó al mercado las soluciones Tivoli Identity Director y Tivoli Intrusión Manager, que permiten aumentar notablemente la calidad del control de riesgos y acompañar el ciclo de los procesos de negocios en la generación y administración de las identidades.

Para Carlos Doncel, especialista en seguridad de Tivoli, las nuevas soluciones posibilitan actuar de manera proactiva y reactiva, sin tener que lamentar graves consecuencias.

Con el nuevo software de Tivoli Identity Director, las compañías se encuentran en condiciones de centralizar, automatizar y simplificar los procesos involucrados en el manejo de información de los usuarios, a través de un amplio conjunto de sistemas, aplicaciones y ambientes heterogéneos. La familia de IBM eServer se apoyará en la tecnología del Tivoli Identity Director como parte de la iniciativa Project eLiza para entregar servidores auto administrados.

Por su parte, el software Tivoli Intrusión Manager fue diseñado específicamente para que empresas medianas minimicen riesgos y reduzcan vulnerabilidades de seguridad. Este software posibilita a las organizaciones, monitorear ataques, amenazas y exposiciones a través de aplicaciones hechas por terceros, servidores, aparatos de red y sistemas operativos, todo desde una consola de manejo centralizado.

El Tivoli Intrusión Manager sirve también como una herramienta de administración de seguridad para compañías que necesitan identificar amenazas reales contra la seguridad en los servidores de red y de la Web.

Para proteger a millones de usuarios y sistemas de e-business de manera completa y centralizada, Tivoli, la subsidiaria de IBM, lanzó al mercado las soluciones Tivoli Identity Director y Tivoli Intrusión Manager, que permiten aumentar notablemente la calidad del control de riesgos y acompañar el ciclo de los procesos de negocios en la generación y administración de las identidades.

Para Carlos Doncel, especialista en seguridad de Tivoli, las nuevas soluciones posibilitan actuar de manera proactiva y reactiva, sin tener que lamentar graves consecuencias.

Con el nuevo software de Tivoli Identity Director, las compañías se encuentran en condiciones de centralizar, automatizar y simplificar los procesos involucrados en el manejo de información de los usuarios, a través de un amplio conjunto de sistemas, aplicaciones y ambientes heterogéneos. La familia de IBM eServer se apoyará en la tecnología del Tivoli Identity Director como parte de la iniciativa Project eLiza para entregar servidores auto administrados.

Por su parte, el software Tivoli Intrusión Manager fue diseñado específicamente para que empresas medianas minimicen riesgos y reduzcan vulnerabilidades de seguridad. Este software posibilita a las organizaciones, monitorear ataques, amenazas y exposiciones a través de aplicaciones hechas por terceros, servidores, aparatos de red y sistemas operativos, todo desde una consola de manejo centralizado.

El Tivoli Intrusión Manager sirve también como una herramienta de administración de seguridad para compañías que necesitan identificar amenazas reales contra la seguridad en los servidores de red y de la Web.

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