Mamá te quiero pero no en Facebook: nueva campaña de 47 Street y Mr Pops

Por el Día de la Madre, lanzaron una aplicación en la red social, donde se propone a las chicas a elegir, entre diferentes mensajes, la manera de decirles lo mucho que las quieren como madres y lo poco que las quieren como amigas de Facebook.

18 octubre, 2013

La propuesta busca identificar a las adolescentes con la actitud que actualmente toman sus madres en la red social más popular: agregarlas como amigas, poner “me gusta” a todo o hacerle comentarios en los estados, explicaron desde la marca.

La acción, que abarca avisos para medios gráficos y para la fan page de 47 Street, además del hashtag #mamatequieroperonoenfacebook en Twitter, incluye para todas las que participen de la aplicación, de un sorteo de un par de entradas para el Festival Z. El mismo se realizará el 10 de noviembre en River y contará con la participación de artistas internacionales tales como Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Cody Simpson, Own City.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades