martes, 23 de diciembre de 2025

Nueva versión de CompuServe

La compañía centra su atención en mejoras tecnológicas vinculadas a la mensajería y al correo electrónico, ya que su mercado no está dirigido a personas de mucho poder adquisitivo ni expertos en computación.

spot_img

El dispositivo 6.0 pretende mejorar la clasificación de los mensajes de correo electrónico, incluyendo un registro automático de direcciones, así como también un reproductor que da acceso a opciones multimedia, como audio y video a través de Internet.

Joel Davidson, vicepresidente de desarrollo de mercado y operaciones de Compuserve, informó de que el servicio ha “mejorado la barra de herramientas”, simplificando el modo de navegar.

Otra novedad que anuncian es la posibilidad de enviar mensajes en formato HTML.

Publicidad

CompuServe 2000 Versión 6.0 tiene un área de compras en la que ofrece asistencia con información sobre la calificación que dan los compradores a la confiabilidad de un sitio y sobre una variedad de mercaderías.

En el acceso a los mercados vía Internet, a menudo caracterizado por usuarios interesados en rebajas, Compuserve compite con MSN, de Microsoft y Prodigy Communications.

Según Davidson, “las funciones utilizadas con más frecuencia son la mensajería instantánea y el correo electrónico”.

“No estamos poniendo mucha atención en la banda ancha y en otras aplicaciones, porque no interesan a nuestros clientes. Ellos no tienen mucho dinero que gastar y no entienden mucho de la tecnología, entonces no tiene sentido poner el énfasis allí”.

En cambio, ése es el campo de AOL”, añadió el directivo.

Davidson indicó que la audiencia objetivo de Compuserve está creciendo porque hay cada vez más gente que se conecta a Internet, compra computadoras personales y busca oportunidades de compra.

El dispositivo 6.0 pretende mejorar la clasificación de los mensajes de correo electrónico, incluyendo un registro automático de direcciones, así como también un reproductor que da acceso a opciones multimedia, como audio y video a través de Internet.

Joel Davidson, vicepresidente de desarrollo de mercado y operaciones de Compuserve, informó de que el servicio ha “mejorado la barra de herramientas”, simplificando el modo de navegar.

Otra novedad que anuncian es la posibilidad de enviar mensajes en formato HTML.

CompuServe 2000 Versión 6.0 tiene un área de compras en la que ofrece asistencia con información sobre la calificación que dan los compradores a la confiabilidad de un sitio y sobre una variedad de mercaderías.

En el acceso a los mercados vía Internet, a menudo caracterizado por usuarios interesados en rebajas, Compuserve compite con MSN, de Microsoft y Prodigy Communications.

Según Davidson, “las funciones utilizadas con más frecuencia son la mensajería instantánea y el correo electrónico”.

“No estamos poniendo mucha atención en la banda ancha y en otras aplicaciones, porque no interesan a nuestros clientes. Ellos no tienen mucho dinero que gastar y no entienden mucho de la tecnología, entonces no tiene sentido poner el énfasis allí”.

En cambio, ése es el campo de AOL”, añadió el directivo.

Davidson indicó que la audiencia objetivo de Compuserve está creciendo porque hay cada vez más gente que se conecta a Internet, compra computadoras personales y busca oportunidades de compra.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO