Nueva tecnología de Bannerlandia

El objetivo del sitio es, mediante la nueva implementación técnica, tratar de superar los 150 millones de banners por mes. La empresa está trabajando en una nueva versión, que saldrá al mercado en septiembre de este año.

10 enero, 2001

Bannerlandia.com, el portal dedicado a brindar información y servicios orientados a webmasters y anunciantes en América latina, anunció la puesta en funcionamiento de una nueva tecnología para adserving en sus redes de intercambio Bannerlandia PRO y Bannerlandia Branded Network, anticipándose en dos meses a la fecha prevista inicialmente.

La nueva implementación pretende superar los 150 millones de banners mensuales, y consiste en una plataforma distribuida basada en software open source como en Apache, MySQL y Perl.

Además, la compañía informó que se está trabajando en una nueva versión que será puesta on line en septiembre de 2001.

Nicolás Moldavsky, cofundador y Director de Tecnología de Bannerlandia, explicó que “estamos pisando el umbral del millón de banners diarios antes de lo previsto, y el crecimiento de los últimos meses nos obligaron a adelantar nuestros planes”.

“La realidad indicaba que estábamos muy cerca de llegar al tope de la capacidad de impresión de banners en nuestros sistemas y si no nos adelantábamos corríamos el riesgo de quedar superados”, agregó el directivo.

Por su parte, Gustavo Hernández Baratta, Director de Operaciones del portal, expresó que “este crecimiento es de gran importancia para la empresa, la nueva tecnología nos permitirá posicionarnos como uno de los tres mejores en toda América latina”.
La empresa, que también opera en Brasil, es de origen argentino, fue fundada en mayo de 1998 y tiene su sede central en Buenos Aires.

Bannerlandia.com, el portal dedicado a brindar información y servicios orientados a webmasters y anunciantes en América latina, anunció la puesta en funcionamiento de una nueva tecnología para adserving en sus redes de intercambio Bannerlandia PRO y Bannerlandia Branded Network, anticipándose en dos meses a la fecha prevista inicialmente.

La nueva implementación pretende superar los 150 millones de banners mensuales, y consiste en una plataforma distribuida basada en software open source como en Apache, MySQL y Perl.

Además, la compañía informó que se está trabajando en una nueva versión que será puesta on line en septiembre de 2001.

Nicolás Moldavsky, cofundador y Director de Tecnología de Bannerlandia, explicó que “estamos pisando el umbral del millón de banners diarios antes de lo previsto, y el crecimiento de los últimos meses nos obligaron a adelantar nuestros planes”.

“La realidad indicaba que estábamos muy cerca de llegar al tope de la capacidad de impresión de banners en nuestros sistemas y si no nos adelantábamos corríamos el riesgo de quedar superados”, agregó el directivo.

Por su parte, Gustavo Hernández Baratta, Director de Operaciones del portal, expresó que “este crecimiento es de gran importancia para la empresa, la nueva tecnología nos permitirá posicionarnos como uno de los tres mejores en toda América latina”.
La empresa, que también opera en Brasil, es de origen argentino, fue fundada en mayo de 1998 y tiene su sede central en Buenos Aires.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades