Nueva solución de mensajería de Cisco

Unity 3.0 permite a los empleados tener acceso y administrar la voz, el fax y los correos electrónicos desde cualquier dispositivo de escritorio, teléfono de tono o Internet.

17 septiembre, 2001

Cisco Systems anunció la disponibilidad de Cisco Unity 3.0, una solución escalabale de software de mensajería unificada, basada en Microsoft Windows 2000 y Exchange 2000.

Cisco Unity 3.0 permite a los empleados tener acceso y administrar la voz, el fax y los correos electrónicos desde cualquier dispositivo de escritorio, teléfono de tono o Internet, desde cualquier lugar. Cisco también anunció la disponibilidad de la aplicación de voz de su Asistente Personal 1.2.

Como parte de Cisco AVVID (Arquitectura de redes de voz, video y datos integrados) y de la estrategia de Cisco en entregar soluciones de telefonía IP a clientes empresariales, Unity 3.0 entrega un sistema con mayor escalabilidad y confiabilidad, además de otras funcionalidades como soporte para el mandarino chino y japonés.

Construido bajo estándares abiertos, Cisco Unity 3.0 trabaja de manera simultánea con switches basados en circuitos y en paquetes, tal como el Cisco CallManager, ayudando a las compañías a ampliar sus inversiones en tecnologías TDM (Time Division Multiplexing) en la medida en que migren hacia un protocolo de Internet basado en infraestructura IP, para tomar ventaja de la convergencia de voz y datos.

Cisco Systems anunció la disponibilidad de Cisco Unity 3.0, una solución escalabale de software de mensajería unificada, basada en Microsoft Windows 2000 y Exchange 2000.

Cisco Unity 3.0 permite a los empleados tener acceso y administrar la voz, el fax y los correos electrónicos desde cualquier dispositivo de escritorio, teléfono de tono o Internet, desde cualquier lugar. Cisco también anunció la disponibilidad de la aplicación de voz de su Asistente Personal 1.2.

Como parte de Cisco AVVID (Arquitectura de redes de voz, video y datos integrados) y de la estrategia de Cisco en entregar soluciones de telefonía IP a clientes empresariales, Unity 3.0 entrega un sistema con mayor escalabilidad y confiabilidad, además de otras funcionalidades como soporte para el mandarino chino y japonés.

Construido bajo estándares abiertos, Cisco Unity 3.0 trabaja de manera simultánea con switches basados en circuitos y en paquetes, tal como el Cisco CallManager, ayudando a las compañías a ampliar sus inversiones en tecnologías TDM (Time Division Multiplexing) en la medida en que migren hacia un protocolo de Internet basado en infraestructura IP, para tomar ventaja de la convergencia de voz y datos.

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