Nueva solución CRM de PeopleSoft

La metodología extiende el uso de las herramientas Puro Internet a usuarios y sites ilimitados. Permite licenciar sus aplicaciones sin importar el número de servidores o usuarios.

26 diciembre, 2001

PeopleSoft anunció que comenzará a aplicar su método de licenciamiento Value Based Pricing (VBP) a sus aplicaciones CRM, el cual permite determinar el precio de las aplicaciones de software de acuerdo a variables propias de las empresas.

Con el VBP PeopleSoft implementa una práctica de licenciamiento de modelo de n-usuarios (es decir sin límite de usuarios a la hora de calcular la cantidad de licencias de software) que hasta el momento sólo utilizaba en sus aplicaciones ERP.

Hasta ahora la compañía licenciaba el software por número de usuarios y servidores. Con el sistema VBP, el cliente que cuenta con una licencia VBP puede desplegar y utilizar el software sin límites en cuanto al número de servidores o usuarios.

Como el precio del licenciamiento del software se basa en variables propias de la empresa respecto a su tamaño y productividad, la nueva metodología es más flexible para los clientes, quienes pueden aplicar y utilizar el software según su modelo y características de negocios.

De esta manera, el cliente optimiza el uso del software y permite el acceso a las aplicaciones a cualquier tipo de usuario: clientes, proveedores y empleados.

“Este nuevo modelo de licenciamiento basado en las aplicaciones Puro Internet, presenta un mecanismo de pricing consistente para todos los clientes de PeopleSoft”, dijo Diego Forte, gerente de Marketing y de Alianzas de la Región Cono Sur de PeopleSoft.

Y agregó: “El sistema está basado en un modelo de crecimiento, sin límites para la expansión futura de las soluciones, haciendo realidad la visión integral de 360 grados sin diferenciar entre el back y front office como tal”.

El nuevo sistema de licenciamiento para soluciones ERP y CRM se implementó en la Argentina en las empresas Tecsis (perteneciente al Grupo Techint), Disco y Banco Río (Grupo Santander.

PeopleSoft anunció que comenzará a aplicar su método de licenciamiento Value Based Pricing (VBP) a sus aplicaciones CRM, el cual permite determinar el precio de las aplicaciones de software de acuerdo a variables propias de las empresas.

Con el VBP PeopleSoft implementa una práctica de licenciamiento de modelo de n-usuarios (es decir sin límite de usuarios a la hora de calcular la cantidad de licencias de software) que hasta el momento sólo utilizaba en sus aplicaciones ERP.

Hasta ahora la compañía licenciaba el software por número de usuarios y servidores. Con el sistema VBP, el cliente que cuenta con una licencia VBP puede desplegar y utilizar el software sin límites en cuanto al número de servidores o usuarios.

Como el precio del licenciamiento del software se basa en variables propias de la empresa respecto a su tamaño y productividad, la nueva metodología es más flexible para los clientes, quienes pueden aplicar y utilizar el software según su modelo y características de negocios.

De esta manera, el cliente optimiza el uso del software y permite el acceso a las aplicaciones a cualquier tipo de usuario: clientes, proveedores y empleados.

“Este nuevo modelo de licenciamiento basado en las aplicaciones Puro Internet, presenta un mecanismo de pricing consistente para todos los clientes de PeopleSoft”, dijo Diego Forte, gerente de Marketing y de Alianzas de la Región Cono Sur de PeopleSoft.

Y agregó: “El sistema está basado en un modelo de crecimiento, sin límites para la expansión futura de las soluciones, haciendo realidad la visión integral de 360 grados sin diferenciar entre el back y front office como tal”.

El nuevo sistema de licenciamiento para soluciones ERP y CRM se implementó en la Argentina en las empresas Tecsis (perteneciente al Grupo Techint), Disco y Banco Río (Grupo Santander.

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