Nubia activó en Buenos Aires una promoción por el regreso a clases con descuentos de hasta el 25% y cuotas sin interés en una selección de smartphones. La propuesta se apoya en el uso del teléfono como herramienta de estudio y organización, con foco en tareas dentro y fuera del aula.
En el planteo de la marca, el smartphone se integra a la dinámica educativa como “cuaderno digital, cámara para trabajos prácticos y para sacar foto a los apuntes, grabadora de clases, plataforma de estudio y una herramienta de conexión con docentes y compañeros”. El enfoque también incorpora una dimensión de bienestar digital, al considerar que la experiencia académica incluye momentos de pausa y recreación.
La selección incluye el nubia Music 2, con precio de $219.999. En la descripción del equipo, se destaca un parlante externo con “más de 600% de potencia respecto del promedio del mercado” y la función Tap To Share para compartir contenidos.
Otro de los modelos contemplados es el Focus 2, a $399.999, orientado a la creación audiovisual, con cámaras avanzadas, ring trasero multifunción para control y zoom, y botón de disparo dedicado. La lista suma el Nubia Air, a $419.999, presentado como un dispositivo para jornadas largas de estudio y movilidad, con un diseño ultradelgado de 6,7 mm y un peso de 172 g.
La propuesta también incorpora el Neo 3 GT 5G, con precio de $619.999, vinculado a la línea gaming de la marca. Entre sus especificaciones se mencionan 12 GB de RAM, pantalla OLED de 120 Hz, carga ultra rápida de 80W y tecnología VC Cooling Panel, con énfasis en su rendimiento para multitarea y aplicaciones exigentes.
En ese marco, el gaming aparece asociado a los momentos de desconexión y recreación como parte de un equilibrio entre concentración y descanso dentro de la rutina de estudio.











