Movicom lanzó soluciones móviles corporativas
El objetivo de la compañía es que las empresas puedan interactuar con sus empleados mientras éstos están fuera de las oficinas y necesitan hacer consultas.
24 septiembre, 2001
Movicom Bellsouth lanzó “soluciones móviles”, con el objetivo de brindar a las empresas un servicio que les permita estar conectadas con sus empleados en todo momento, y en el cual los productos de la compañía forman parte central de la operatoria.
Movicom Bellsouth busca que las empresas puedan interactuar con sus empleados, mientras éstos están fuera de las oficinas y necesitan consultar algunos datos con su departamento o sección de manera móvil.
El esquema de la solución móvil de Movicom tiene como eje la red que la empresa posee y sobre la cual los clientes pueden interactuar de manera on-line con ejecutivos, vendedores y cualquier otro personal que esté de sus instalaciones.
El acceso de los usuarios a la red móvil se puede concretar desde la pantalla de un Movicom o Movilink, con el equipo actual y sin inversión adicional en hardware.
También pueden hacerlo desde un Movicom Kyocera, el aparato de telefonía celular que posee dispositivo Palm, o desde una Palm, Pocket PC, Jornada e iPAQ, o cualquier otro dispositivo móvil que utilice la tecnología WAp, como así también desde una notebook.
La compañía que contrate el servicio tendrá a su disposición un e-mail corporativo, logística móvil, intranet móvil y aplicaciones a medida de sus necesidades.
“Esta solución elimina errores y papeles intermedios en la tarea de solicitud de pedidos. Agiliza procesos de venta, administrativos de y de entrega de productos”, expresó Edgardo
Solla, gerente de ventas de las soluciones móviles de Movicom Bellsouth.
Movicom Bellsouth lanzó “soluciones móviles”, con el objetivo de brindar a las empresas un servicio que les permita estar conectadas con sus empleados en todo momento, y en el cual los productos de la compañía forman parte central de la operatoria.
Movicom Bellsouth busca que las empresas puedan interactuar con sus empleados, mientras éstos están fuera de las oficinas y necesitan consultar algunos datos con su departamento o sección de manera móvil.
El esquema de la solución móvil de Movicom tiene como eje la red que la empresa posee y sobre la cual los clientes pueden interactuar de manera on-line con ejecutivos, vendedores y cualquier otro personal que esté de sus instalaciones.
El acceso de los usuarios a la red móvil se puede concretar desde la pantalla de un Movicom o Movilink, con el equipo actual y sin inversión adicional en hardware.
También pueden hacerlo desde un Movicom Kyocera, el aparato de telefonía celular que posee dispositivo Palm, o desde una Palm, Pocket PC, Jornada e iPAQ, o cualquier otro dispositivo móvil que utilice la tecnología WAp, como así también desde una notebook.
La compañía que contrate el servicio tendrá a su disposición un e-mail corporativo, logística móvil, intranet móvil y aplicaciones a medida de sus necesidades.
“Esta solución elimina errores y papeles intermedios en la tarea de solicitud de pedidos. Agiliza procesos de venta, administrativos de y de entrega de productos”, expresó Edgardo
Solla, gerente de ventas de las soluciones móviles de Movicom Bellsouth.