jueves, 26 de diciembre de 2024

Microsoft salió a competir con AOL

spot_img

El mismo día que America On Line presentó su navegador 6.0, la empresa de Bill Gates presentó su nuevo MNS Explorer que también será distribuido en forma gratuita. Y anuncia novedades en servicios.

(EFE).- La compañía informática Microsoft puso ayer (miércoles 27) en el mercado la nueva versión de su programa MSN Explorer para competir en Internet con la versión 6.0 del navegador de America On Line.

Microsoft, que cuenta con unos 3,5 millones de suscriptores, distribuirá gratuitamente en 10.000 comercios los discos compactos para instalar el nuevo programa informático MSN Explorer.

America On Line tiene más de 25 millones de suscriptores y suministrará su AOL 6.0 en 50.000 tiendas, también gratis.

El nuevo MSN Explorer tiene un nuevo diseño, contenidos actualizados, acceso a información económica y comercio electrónico.

Microsoft continúa envuelto en un juicio antimonopolio iniciado por el gobierno federal y los de varios estados.

Un juez federal ordenó en junio pasado segmentar Microsoft en dos empresas, una que fabrique el popular sistema operativo Windows, y otra dedicada a la producción de programas e Internet.

El caso se encuentra ahora en el ámbito de un Tribunal Federal de Apelaciones.
Por su parte, AOL espera todavía el visto bueno de las autoridades reguladoras de la competencia para su fusión con Time Warner.

Más información en “AOL presenta navegador 6.0”, en esta misma sección.

(EFE).- La compañía informática Microsoft puso ayer (miércoles 27) en el mercado la nueva versión de su programa MSN Explorer para competir en Internet con la versión 6.0 del navegador de America On Line.

Microsoft, que cuenta con unos 3,5 millones de suscriptores, distribuirá gratuitamente en 10.000 comercios los discos compactos para instalar el nuevo programa informático MSN Explorer.

America On Line tiene más de 25 millones de suscriptores y suministrará su AOL 6.0 en 50.000 tiendas, también gratis.

El nuevo MSN Explorer tiene un nuevo diseño, contenidos actualizados, acceso a información económica y comercio electrónico.

Microsoft continúa envuelto en un juicio antimonopolio iniciado por el gobierno federal y los de varios estados.

Un juez federal ordenó en junio pasado segmentar Microsoft en dos empresas, una que fabrique el popular sistema operativo Windows, y otra dedicada a la producción de programas e Internet.

El caso se encuentra ahora en el ámbito de un Tribunal Federal de Apelaciones.
Por su parte, AOL espera todavía el visto bueno de las autoridades reguladoras de la competencia para su fusión con Time Warner.

Más información en “AOL presenta navegador 6.0”, en esta misma sección.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO