<p>La repentina decisión de retirar un producto que llevara dos años de desarrollo y un abultado presupuesto publicitario, es atribuida por los observadores al desorden provocado por la reciente reorganización de la unidad de productos para el consumo.<br />
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“Es un fracaso total,” dijo a The New York Times Charles S. Golvin, analista de Forrester Research. Golvin está sorprendido de ver a Microsoft matar un producto tan rápidamente, dada la historia de la compañía de mantener productos nuevos y luego ir mejorándolos con el tiempo. <br />
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La unidad de productos para el consumo viene esforzándose para ofrecer buenos competidores al iPod de Apple y luego al iPhone y a los teléfonos alimentados por el Andoid de Google. <br />
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Microsoft también canceló hace poco un proyecto para desarrollar una computadora tableta que competiría con la iPad de Apple.<br />
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Microsoft mató al Kin
Kin, el teléfono inteligente de Microsoft, fue sacado de la venta a sólo 48 días de haber sido lanzado al mercado. Motivo: no consiguió buen nivel de ventas.