Microsiga anuncia su facturación anual

La compañía, una de las mayores empresas de software América latina, anunció también su ingreso al Nuevo Mercado de la Bolsa de San Pablo.

30 enero, 2001

Mientras que la casa matriz de Microsiga en la ciudad de San Pablo declara un crecimiento consolidado de todas sus operaciones en América latina 60% respecto del año anterior, la subsidiaria argentina creció 210% respecto de las ventas de 1999.

La filial en la Argentina anunció una facturación que alcanzó los $610 millones en 2000.

“En solo un año de gestión hemos logrado veinte clientes activos tales como Cromos, Avis Argentina, Fiera.com, Graham Packaging, entre otros”, dijo José Roberto Mesquita Carneiro, Director General de Microsiga Argentina.

Microsiga Software concentra en Brasil 42% del mercado de soluciones de software para pequeñas y medianas empresas.

Con presencia en siete países de América latina y casa matriz en Brasil, la empresa se dedica a la producción de soluciones de software de gestión administrativa focalizada a pequeñas y medianas empresas.

Microsiga confirma su puesta en marcha de operaciones en Europa y Estados Unidos durante este año y el ingreso, en el primer semestre de este año, al Nuevo Mercado de la Bolsa de Valores de San Pablo.

Con una facturación de $ 152 millones en el año 2000, Microsiga desarrolla en América latina una solución compuesta por módulos para las áreas Administrativas, de Manufactura, Distribución, Recursos Humanos, Gestión de Calidad y Relación con el Cliente.

Con un equipo de más de 2000 empleados en todo el grupo y una cartera de 5.000 clientes activos, Microsiga ya está presente en Buenos Aires, Santiago, Santa Fe de Bogotá, Asunción, Montevideo, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puerto Rico.

Mientras que la casa matriz de Microsiga en la ciudad de San Pablo declara un crecimiento consolidado de todas sus operaciones en América latina 60% respecto del año anterior, la subsidiaria argentina creció 210% respecto de las ventas de 1999.

La filial en la Argentina anunció una facturación que alcanzó los $610 millones en 2000.

“En solo un año de gestión hemos logrado veinte clientes activos tales como Cromos, Avis Argentina, Fiera.com, Graham Packaging, entre otros”, dijo José Roberto Mesquita Carneiro, Director General de Microsiga Argentina.

Microsiga Software concentra en Brasil 42% del mercado de soluciones de software para pequeñas y medianas empresas.

Con presencia en siete países de América latina y casa matriz en Brasil, la empresa se dedica a la producción de soluciones de software de gestión administrativa focalizada a pequeñas y medianas empresas.

Microsiga confirma su puesta en marcha de operaciones en Europa y Estados Unidos durante este año y el ingreso, en el primer semestre de este año, al Nuevo Mercado de la Bolsa de Valores de San Pablo.

Con una facturación de $ 152 millones en el año 2000, Microsiga desarrolla en América latina una solución compuesta por módulos para las áreas Administrativas, de Manufactura, Distribución, Recursos Humanos, Gestión de Calidad y Relación con el Cliente.

Con un equipo de más de 2000 empleados en todo el grupo y una cartera de 5.000 clientes activos, Microsiga ya está presente en Buenos Aires, Santiago, Santa Fe de Bogotá, Asunción, Montevideo, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puerto Rico.

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